El combate de God of War Ragnarök tiene todo lo necesario para ser de lo más brutal del año y la mejor prueba es su nuevo adelanto

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Santa Monica se comprometió a publicar una serie de vídeos de God of War Ragnarök en los que los diferentes miembros del equipo iban a hablar sobre ciertos aspectos de esta nueva entrega de la saga. La semana pasada se centraron en la historia y en esta ocasión los animadores de la compañía han querido hablar sobre el combate y los enemigos.

Según cuentan, la intención desde el primer momento era la de crear unas criaturas que fuesen memorables, darles personalidad para que cada encuentro fuese único y diferente al resto, sobre todo a la hora de viajar por los diferentes reinos, ya que en cada uno de ellos habrá ciertos tipos de enemigos exclusivos.

Kratos volverá a la acción más fuerte que nunca con unos combos brutales, más armas y habilidades, incluyendo la posibilidad de rematar a los adversarios con las armas que prefiera cada uno y de formas tremendamente salvajes. Eso sí, Atreus no se quedará atrás en absoluto, así que también dispondrá de nuevas mecánicas y será más independiente que en el anterior capítulo.

Lo que es indiscutible es que podremos causar auténticas masacres, con un sistema de combate más profundo y que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores a los mandos. Desde luego no os lo podéis perder para así echarle un vistazo a infinidad de secuencias en forma de gameplay de este juegazo que llegará a PS4 y PS5 el 9 de noviembre.

Comentarios cerrados
Inicio