Publicidad

Cómo descargar gratis Castle Crashers Remastered en Xbox One (e importar datos del original)

Cómo descargar gratis Castle Crashers Remastered en Xbox One (e importar datos del original)
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

The Behemoth nos sorprendió con la noticia de la semana pasada: anunciaba que 'Castle Crashers Remastered' sería gratuito para todo usuario de Xbox Live Gold que hubiese comprado el 'Castle Crashers' original. Eso sí, por tiempo limitado (hasta el 20 de septiembre; si lo hacemos antes de ese día será nuestro para siempre). Si no lo canjeamos antes de que pase ese plazo nos costará 5 euros, cumpliendo los dos requisitos antes mencionados, o bien 14,99 para el resto de los mortales.

Sin embargo llegó el día de su lanzamiento, el 9 de septiembre (o sea, ayer), pero no se podía descargar de manera gratuita. Nos pusimos en contacto con The Behemoth y nos dijo que estaban esperando por una actualización que lo arreglaría. Además, poco tardaron el resto de usuarios en preguntar por lo mismo. Por fortuna dicha actualización se ha hecho efectiva y ya sale gratis.

Como dijimos el otro día y hemos vuelto a repetir ahora, son necesarios estos requisitos:

  • Ser usuario Gold de Xbox Live
  • Haber comprado el Castle Crashers de Xbox 360 (vale también dentro del plazo)

Cómo importar datos en Castle Crashers

Lo que nos faltaba por saber, y que ha reflejado en una sencilla imagen el estudio que próximamente nos traerá 'Pit People', es qué datos podemos importar a este 'Castle Crashers Remastered' y en especial, cómo se realizaría dicho paso. No tiene ningún misterio, pero lo vamos a repasar:

  • En primer lugar, lanzamos el Castle Crashers de Xbox 360
  • Se actualizará
  • Vamos al apartado de "Estadísticas de los jugadores", dentro del menú principal
  • Y le damos a "Cargar partida de Xbox One" pulsando el botón RT
  • Ahora vamos al Castle Crashers Remastered de Xbox One
  • Dentro del menú principal, seleccionamos el último icono de abajo a la derecha
  • Finalmente, "descargamos datos guardados de Xbox 360" pulsando el botón X

Lo bueno de este método es que no se borran los datos del 'Castle Crashers' original, con lo que podremos mantener la partida en las dos consolas, por si algún día nos apetece cambiar.

Por último, hay que saber que, si bien se transfiere la mayoría de datos del original a Xbox One, como las armas, el progreso de nuestros personajes (tanto nivel como los parámetros asociados) y del mapa, el dinero no se mantiene ni tampoco los logros desbloqueados. La explicación del dinero se debe a que los precios se han balanceado en 'Castle Crashers Remastered', lo que podría haber derivado en diversas tretas por parte de los usuarios para sacar ventaja de esta transferencia.

Castle Crashers Remastered

¡Atrás, bárbaro!, su minijuego exclusivo

Cabe recordar, a su vez, que esta no es una simple remasterización con una mejor resolución para las texturas, sino que The Behemoth ha incluido un minijuego llamado ¡Atrás, bárbaro! con claro componente estratégico, en el que deberemos pulsar los distintos botones del mando (A, B, X e Y) según el color que se muestre en las casillas a nuestro alrededor. Cuanto más tiempo aguantemos sin que nos maten, mejor. Y lo bueno es que se podrá jugar acompañado de otros tres colegas.

Castle Crashers Remastered

En VidaExtra | Castle Crashers Remastered será gratis por tiempo limitado en Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir