Compartir
Publicidad

Compara tú mismo cómo lucen y suenan las armas de fuego de Red Dead Redemption 2 frente a las reales

Compara tú mismo cómo lucen y suenan las armas de fuego de Red Dead Redemption 2 frente a las reales
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar no ha reparado en detalles a la hora de elaborar el mundo de Red Dead Redemption 2. Es algo que hemos visto en numerosas ocasiones en VidaExtra y hasta les ha costado un juicio. Sin embargo, a veces es necesario tomarse ciertas licencias.

En este aspecto, ¿hasta qué punto Rockstar ha apostado por el realismo en el tema de las armas de fuego? Bueno, el juego dispone de un sistema que nos permite  mantenerlas y cuidarlas, lo cual es paso de gigante. Pero nos estamos refiriendo a otra clase de realismo.

En concreto a cómo se han trasladado los diseños, las físicas o los sonidos de las verdaderas armas al juego. Algo complicado ya que no todo el mundo tiene acceso a una escopeta de dos cañones de la época. Aunque desde el canal de Cycu1 ha encontrado el modo.

Gracias a la colaboración de la Polish Western Shooting Society, se ha elaborado una comparativa entre las diversas armas de Red Dead Redemption 2 y sus réplicas reales. El resultado lo puedes ver bajo estas líneas.

Si bien en los diseños de las armas o la posición de los personajes se ha buscado ser lo más fiel posible al verdadero Lejano Oeste, también vemos cómo se ha mantenido el romanticismo de los films a través de unos sonidos de disparo más reconocibles para el jugador.

Por supuesto, hay armas que no son exactamente las mismas. En Red Dead Redemption 2 veremos algunas de carácter genérico, aunque en todo caso se ha apostado por  ofrecer para la ocasión el equivalente más próximo al juego.

RD2

A lo que hay que añadir que los miembros de la  Polish Western Shooting Society  colaboraron con la creación del vídeo debidamente vestidos para la ocasión. Un plus añadido a la comparativa.

RD2

Por su parte,  Red Dead Redemption 2  continúa expandiendose a través de su experiencia online, todavía en calidad de beta. 

A partir del 26 de febrero llegarán nuevos modos de juego,  ropa y gestos nuevos y -por supuesto- más armas como el fusil Evans de repetición  y la escopeta exótica.

RedDead2

De hecho, a lo largo de estos días tienes la excusa perfecta para regresar al Western de Rockstar:  con motivo del lanzamiento de la nueva actualización, durante toda esta semana es posible obtener un 20 % más de EXP en todas las actividades 

¿Querías una excusa para escuchar el sonido que hace tu revolver en el juego? Ahí la tienes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio