Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2: siete mitos y locuras sobre el Western de Rockstar puestos a prueba (IV)

Red Dead Redemption 2: siete mitos y locuras sobre el Western de Rockstar puestos a prueba (IV)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas maneras de aliviar la espera hasta el lanzamiento de Red Dead Online. Terminar Red Dead Redemption 2 es una de las mejores. Descubrir las locuras y disparates que son posibles en el mundo abierto de Rockstar, también.

Lo bueno de los Mitos que el canal de Defend the House testea y pone a prueba cada semana es que cada vez son más interesantes. Mientras más se ahonda en el western de Arthur y su banda, más posibilidades se ponen a nuestra disposición.

Pero lo mejor es que, mientras que en la mayoría de los mitos que se intentan verificar al final impera el sentido común, en otros ocurre todo lo contrario. Y eso promete dar un juego tremendo cuando llegue el online.

En el repaso de esta semana se nos muestra si es posible utilizar la técnica de pesca de Homer, de qué manera el agua tiene en cuenta las leyes de la gravedad y en qué caso no es muy recomendable ir jugando con el lazo.

Es posible pescar usando balas y dinamita

1
  • Confirmado. Y ya se había visto en Los Simpson.

Si tienes mucha hambre, te sobran balas y tienes una buena puntería solo necesitas tener un río cerca para hacerte con un buen pescado. Y si andas corto de munición puedes probar con un explosivo. Menos elegante pero bastante más efectivo.

El agua te puede salvar de una caída apoteósica

1
  • Falso. Cuidadito al correr con los pies mojados.

¿Te acuerdas de aquella famosa escena de Harrison Ford en El Fugitivo? No lo intentes en este juego. No vivirás para contarlo.

Puedes hacer que las cabezas exploten a base de balazos

1
  • Verdadero. Como si fueran tomates bien gorditos

Quizás Arthur no sea un maestro del Puño de la Estrella del Norte, pero podrá convertir a sus enemigos -o al menos, sus cráneos- en fuegos artificiales. Eso sí, puede que necesitemos más de una bala.

Puedes pulverizar un tomahawk en el aire

1
  • Falso. En RDR2 no se fabrican con cráneos humanos

Con un balazo puedes pulverizar muchas cosas, pero parece que los tomahawks llevan adamantium. Ahora bien, con un poquito de puntería puedes hacer explotar un cóctel molotov en el aire y queda mucho más espectacular,

Puedes apagar una flechas en llamas mojándola

1

Las flechas de fuego y el agua se rigen por sus propias normas en Red Dead Redemption 2, y probar a combinarlos rara vez provoca los efectos esperados. La buena noticia es que si planeas quemar algo desde el río solo tendrás que preocuparte de no perder el sombrero.

Si agitas un lazo cerca de otras personas perderán la calma

1
  • Verdadero. ¿Y quién no?

Qué harías si alguien se pusiera a jugar con el lazo al lado tuya. Probablemente lo mismo que los habitantes del mundo de Red Dead redemption 2: unos saldrán corriendo poniéndose en lo peor y otros te recompensarán con una buena torta.

Puedes atar y arrastrar animales muertos

1
  • Si, pero no los grandes.

A pie o cabalgando. El uso lazo se ha convertido en uno de los aspectos que más juego dan en Red Dead Redemption 2 y la única regla para apresar y arrastrar a un animal vivo o muerto es que Arthur tenga suficiente fuerza para hacerlo. En caso contrario, ni siquiera se quedará atado.

¿Te perdiste las los dos vídeos anteriores? Sin problemas: aquí los tienes

La llegada de Red Dead Online está prevista para finales de este mismo mes, sin fecha. Eso sí, estará disponible en calidad de beta con que posiblemente nos encontremos con algunos fallos durante el testeo. Bueno, fallos y alocados nuevos mitos que ya estamos deseando descubrir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio