Compartir
Publicidad

Se filtra Creative, un modo sandbox para Fortnite que nos permitirá crear nuestros propios escenarios (actualizado)

Se filtra Creative, un modo sandbox para Fortnite que nos permitirá crear nuestros propios escenarios (actualizado)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualizado: Epic Games acaba de confirmar oficialmente el modo Creativo. Tenéis más detalles pulsando aquí.

La Temporada 7 de Fortnite está a nada y menos de dar el pistoletazo de salida y tiene toda la pinta de que el escenario del popular juego de Epic Games se llenará de nieve y hielo en cuestión de unas horas. A falta de conocer con mayor profundidad todas las sorpresas que se incorporarán durante los próximos meses, tiene pinta de que se acaba de filtrar la que será una de sus mayores novedades.

A los modos Salvar el Mundo y Battle Royale se unirá un tercer modo con el nombre de Creative que permitirá a los jugadores hacer todo lo que les de la gana. La diferencia con Patio de Juegos es que será como una especie de versión más completa en la que los jugadores podrán crear sus propios mapas, minijuegos y todo lo que se les ocurra, como una especie de sandbox.

Todo el mundo podrá contar con su propio servidor en el que tendrán recursos infinitos para hacer lo que les plazca, evitando la recolección de materiales para fabricar lo que sea, contando con la opción de poder dejar las puertas abiertas para que entre cualquier persona o hacer que la sesión sea privada y solo puedan acceder a ella nuestros amigos o quienes queramos.

Una vez finalizado el diseño, se pueden establecer reglas para que se convierta en un campo de batalla o simplemente en un lugar para explorar. Sea como sea, los cambios se guardarán y no se perderán para seguir editando el escenario en cualquier momento. Además, por lo que se ha filtrado, se añadirán nuevas opciones de terrenos, armas y edificios que se unirán a todos los elementos ya existentes en el juego, como las llamas, los cofres y mucho más.

Epic Games tiene intención de realizar un anuncio muy importante en The Game Awards 2018, así que es bastante probable que la gran sorpresa acabe siendo este modo Creative que permitirá a los jugadores que usen su imaginación para sus creaciones más locas y originales. Mañana saldremos de dudas cuando la ceremonia comience a las 02:30h de la madrugada del 6 al 7 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio