Compartir
Publicidad

Conoce a Ludens, el personaje protagonista del logo de Kojima Productions

Conoce a Ludens, el personaje protagonista del logo de Kojima Productions
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está siendo un poco a cuentagotas, de la forma que a Hideo Kojima le encanta soltar información sobre lo que se trae entre manos, pero poco a poco va revelando novedades sobre su compañía Kojima Productions y lo que están preparando.

Recientemente supimos que está desarrollando un juego que encantará a los fans de 'Uncharted' y 'The Division', aunque esta vez ha querido dejar su proyecto de lado para hablar sobre el logo del estudio y darle forma. De esta manera han decidido mostrar al personaje que se ocultaba detrás del logo de su estudio, al que han llamado Ludens, sobre el que ha puntualizado que lleva equipado un traje extra-vehicular de actividad -EVA-.

Aprovechando el anuncio y la imagen ha querido destacar a través de una serie de tweets en su cuenta personal en Twitter que pretenden ofrecer nuevas formas de jugar en el nuevo futuro, con el equipo y la tecnología de última generación y un espíritu rompedor.

Esperemos que dentro de poco Kojima ofrezca más datos en relación con todo esto para así saber de una vez que será exactamente lo que está creando. Según indicó días atrás será un juego increíble, de acción y contará con partes lo suficientemente novedosas con las que están experimentando, aunque ha asegurado que hasta que no lo veamos y juguemos no entenderemos nada, en algo que personalmente coincido de pleno a día de hoy.

Kojima Productions Ludens Grande

En VidaExtra | Kojima sobre su nuevo juego: será de acción y gustará a fans de Uncharted y The Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio