Compartir
Publicidad

Control finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold

Control finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que los videojuegos finalicen su desarrollo siempre resulta una fantástica noticia, ya que eso implica que la compañía en cuestión ha tenido tiempo suficiente para terminar de pulir sus productos y así cumplir con la fecha de lanzamiento prevista. Eso mismo acaba de ocurrir con Control tras entrar en fase gold.

La nueva obra de Remedy Entertainment ha pasado a este estado en el que lo único que queda por delante es comenzar a fabricar copias en masa para su correspondiente distribución. Mikael Kasurinen, director del juego, ha querido expresar su alegría por esta noticia con el siguiente mensaje que ha compartido a través de Twitter.

Está hecho. Nueva IP, nueva tecnología, nueva estructura de juego, nueva dirección, tres plataformas y tres años de desarrollo. ¡Un gran logro del mejor equipo de desarrollo del mundo!

Control fue anunciado en el E3 2018 y desde entonces ya nos llamó la atención. Hasta en dos ocasiones hemos podido jugarlo y eso nos ha servido para estar seguros de que lo nuevo de Remedy puede acabar siendo una de las grandes sorpresas de este verano. En cuestión de unas semanas llegará este metroidvania de ciencia ficción a PS4, Xbox One y PC, concretamente el 27 de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio