Publicidad

Control nos lleva por unas instalaciones que se caen a pedazos en un fascinante gameplay en 4K de ocho minutos

Control nos lleva por unas instalaciones que se caen a pedazos en un fascinante gameplay en 4K de ocho minutos
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuenta atrás para el lanzamiento de Control, el nuevo videojuego de Remedy Entertainment, ya ha comenzado. Recientemente la compañía comunicó que su nuevo proyecto ya había entrado en fase gold y ahora tenemos la oportunidad de ver un adelanto completamente nuevo.

Los chicos de IGN nos dejan con un completo gameplay de ocho minutos que ha sido grabado en 4K y que se ambienta por una zona del edificio donde transcurrirá la acción que no habíamos visto hasta ahora, concretamente en un lugar cuyas instalaciones están totalmente derruidas y en las que parece que el entorno se va a venir abajo de un momento a otro.

El vídeo también hace gala de las distintas habilidades y poderes sobrenaturales de nuestra protagonista Jesse Faden, quien será capaz de lanzar fragmentos del suelo o de las paredes para que impacten con sus enemigos, además de poder controlar la mente de algunos de ellos, volar brevemente por los aires o crear una barrera protectora que le cubra de los disparos.

Control contará con numerosos momentos de acción y puzles que deberemos resolver hasta descubrir por qué se están produciendo unos misteriosos fenómenos en la agencia y de paso restaurar el orden. Si os quedáis con ganas de más, también podéis echarle un ojo más abajo a un fantástico tráiler que se centra únicamente en los detalles de su argumento.

El lanzamiento de Control se espera para el 27 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir