Compartir
Publicidad

Control: todos los obsequios por su reserva en PS4, Xbox One y PC y los contenidos de su pase de temporada

Control: todos los obsequios por su reserva en PS4, Xbox One y PC y los contenidos de su pase de temporada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días Remedy Entertainment reveló la fecha de lanzamiento en la que Control se pondrá a la venta y será el 27 de agosto cuando llegará a PS4, Xbox One y PC. Todavía quedan unos cuantos meses hasta entonces, pero 505 Games, la compañía encargada de su distribución, ya ha abierto las reservas del juego.

El nuevo trabajo de los creadores de Alan Wake o Quantum Break, se podrá adquirir tanto en formato físico como en formato digital. Dependiendo de la edición elegida se tendrá acceso a una serie de contenidos exclusivos que a su vez variarán entre las distintas plataformas en las que se lanzará el juego.

Los contenidos en PS4

Control Ps4

Comenzando por PS4, las reservas de las ediciones estándar y Deluxe darán acceso al pack Tactical Response Gear, que incluye un atuendo alternativo para Jesse, junto con el pack Crafting Resources, con recursos que se pueden emplear para mejorar las habilidades de nuestra protagonista y su arma principal.

La reserva de la versión digital será más especial, porque incluirá además un avatar de Control y un tema dinámico para el menú de la consola. Una vez se produzca su lanzamiento, se podrá tener acceso también a una mejora del arma de Jesse, otra mejora para sus poderes sobrenaturales, otro traje alternativo y dos temas estáticos para la consola.

Por si no fuera poco, la edición Deluxe en físico vendrá en una caja metálica con una copia del juego y cinco cartas con imágenes de arte. En cambio, la edición Deluxe en digital contará con la misión secundaria Isolation, otro traje más para Jesse y el pase de temporada.

Control Ps4 Digital

Gracias a esto último, cumpliendo con lo que ya dijo Remedy Entertainment días atrás, se podrá descargar dos expansiones que se lanzarán más adelante en una fecha por determinar y se tratarán de The Foundation y AWE. Ambas dispondrán de nuevas misiones principales y secundarias, armas y otras novedades.

Los contenidos en Xbox One y PC

Control Xbox One Pc

Al ver los obsequios y contenidos de Control en Xbox One y PC, queda claro que la versión para PS4 será la que mejor saldrá parada de las tres. Aquellos que prefieran decantarse por alguna de estas otras dos versiones recibirán en cualquiera de sus ediciones lo mismos contenidos que en la consola de Sony al realizar su reserva, es decir, un traje para Jesse y un pack de mejoras.

En el caso de la edición Deluxe en físico que recibirá Xbox One será la única que se diferenciará del resto al contar, como en PS4, con una caja metálica y las mismas cinco cartas con imágenes de arte. Sin embargo, no habrá edición Deluxe en digital ni en Xbox One ni en PC y por lo tanto la única forma de adquirir el pase de temporada o sus expansiones será comprándolas aparte.

Control Dlc

Otro de los detalles que se ha indicado es que el primero de estos DLCs se publicará a finales de 2019 o principios de 2020, así que todavía tiene que pasar bastante tiempo hasta que conozcamos más información, como la fecha exacta en la que llegará o cuál será su precio.

En otro orden de cosas, Remedy ha querido señalar que Control prescindirá de cualquier tipo de microtransacciones, estará localizado completamente al castellano y por el momento no está planeada una versión para Nintendo Switch, además de recordar que en PC solo se venderá en la Epic Games Store durante su primer año.

No os perdáis a continuación su nuevo tráiler, probablemente el más alucinante que se ha dejado ver hasta la fecha.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio