Compartir
Publicidad

El controvertido Denuvo no asomará su cabeza en The Surge 2 cuando salga al mercado

El controvertido Denuvo no asomará su cabeza en The Surge 2 cuando salga al mercado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sistema antipiratería Denuvo no tiene muy buena fama entre los jugadores. Aunque muchos títulos optan por incluirlo, otros prefieren no hacerlo por los numerosos inconvenientes que supone.

La desarrolladora Deck13 ha confirmado en este hilo de los foros de Steam que The Surge 2 no tendrá Denuvo de salida. Ahora mismo la beta cerrada sí que está utilizando este sistema, pero aseguran que cuando salga la versión final al mercado se librarán de él.

Denuvo hace que sea mucho más difícil crackear un juego, pero no imposible. Por otro lado, su implementación causa un rendimiento más bajo de lo normal en prácticamente todos los títulos. Los compradores al final son los que salen más perjudicados por esto mismo, así que la mayoría suele estar en contra.

Recientemente supimos que Borderlands 3 sí que lo incluirá cuando esté disponible en la Epic Games Store. Otros juegos lo tuvieron de lanzamiento pero lo desecharon una vez fueron pirateados.

The Surge 2 tiene planeado salir el próximo 24 de septiembre. En la Gamescom pudimos ver un nuevo y extenso trailer con algunas de sus novedades.

The Surge 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio