Compartir
Publicidad
Publicidad

RiME ha sido crackeado y Tequila Works ha comenzado a eliminar el DRM de todas las copias

RiME ha sido crackeado y Tequila Works  ha comenzado a eliminar el DRM de todas las copias
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cinco días han tardado en aparecer las primeras versiones crackeadas de 'RiME' desde su lanzamiento, y a pesar de que eso no sería algo que normalmente trataríamos en VidaExtra, tenemos que admitir que las declaraciones de Tequila Works realizadas esta misma semana le dan un contexto interesante a lo sucedido.

El pasado martes el estudio madrileño aseguró que retiraría el software de protección Denuvo de todas las copias de 'RiME' para PC si eso llegaba a ocurrir, y ha llegado la hora de cumplir lo prometido: desde Tequila se confirma que ya se están llevando los pasos necesarios para eliminar el DRM del juego.

El motivo de esta decisión, según indicó Tequila Works este mismo lunes, no es otro que mantener la calidad artística de la propuesta, la cual se expone a quedar deteriorada a través de los procesos para obtener la versión crackeada. De hecho, se invita a todos los usuarios a actualizar a la próxima versión sin Denuvo.

Queremos ponerte al día sobre las novedades en torno al software de Denuvo en 'RiME'. Hoy, recibimos la noticia de que ya había una versión crackeada que saltaba el sistema de protección Denuvo. Al enterarnos, no tardamos en verificar que era así.

Ahora que lo hemos confirmado, y siendo consecuentes, desde el Equipo Grey Box llevando a cabo la promesa que hicimos a principios de esta semana y vamos a reemplazar la actual versión de 'RiME' por una sin software Denuvo. Por favor, asegúrate de que tu versión de 'RiME' para PC está actualizada, si ésta no lo ha hecho de manera automática.

Por supuesto, que la protección del juego haya sido vulnerada no significa que los desarrolladores se desentiendan de su juego, sino todo lo contrario. De hecho, ya estaban trabajando en el siguiente parche que pulirá algunos aspectos del juego y cuyo lanzamiento estaba previsto para la próxima semana.

Grey Box está totalmente comprometida con los juegos que publicamos, así como con nuestra base de jugadores. Así que esta no será la última actualización que verás en 'RiME'. De hecho, actualmente estamos trabajando en nuestro primer parche tradicional, el cual queremos lanzar la próxima semana.

Rime Hero Image Hero

Una reacción a tiempo que puede que sirva de precedente a la hora de abordar este tipo de situaciones. Ahora bien, puede que esta decisión influya en mayor o menor medida en las ventas de 'RiME', pero lo que está fuera de toda duda es que finalmente se está apostando por ofrecer un mundo preciosista y de calidad de cara todos los jugadores, vengan de donde vengan.

En VidaExtra | Si RiME es crackeado, Tequila Works retirará el software de protección de todas las copias del juego,

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos