Compartir
Publicidad

Crackdown 2 se puede descargar gratis. Ya es retrocompatible en Xbox One

Crackdown 2 se puede descargar gratis. Ya es retrocompatible en Xbox One
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado salió a la venta Crackdown 3 en Xbox One, uno de los juegos exclusivos que recibirá la consola este año y sobre el que hay que reconocer que podía haber aspirado a más. En su momento, para celebrar su lanzamiento, Microsoft decidió regalar una copia del primer Crackdown y ahora ha tomado la misma decisión con Crackdown 2.

Los de Redmond han comunicado hace tan solo unos minutos que esta segunda parte se puede descargar gratis para que sea vuestra para siempre, sin la necesidad de contar con algún tipo de suscripción a algún servicio para poder disfrutar de esta secuela.

Microsoft no ha especificado en ningún momento el motivo de querer regalar el juego y hasta cuándo permanecerá disponible de esta forma, pero eso no quita que sea una idea espléndida, así que más vale aprovechar cuanto antes por si acaso vuelve a ponerse de pago tarde o temprano. Por lo tanto, puede ser vuestro pulsando aquí.

Además, si preferís jugar a Crackdown 2 en Xbox One, podréis hacerlo también al haberse unido a la lista de videojuegos retrocompatibles. Así pues, no tenéis excusa para darle una oportunidad, ya sea en Xbox 360 o en la actual consola de sobremesa de Microsoft, al frenético juego de acción de mundo abierto desarrollado por Ruffian Games.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio