Publicidad

Creature in the Well está disponible para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Creature in the Well está disponible para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
Sin comentarios

Un jueves más ha llegado ese momento en el que os tocará conectaros con vuestra cuenta de la Epic Games Store, porque la tienda digital de Epic Games Store os permitirá descargar gratis un nuevo juego, que en esta ocasión se trata de Creature in the Well, el cual puede ser vuestro pulsando aquí.

En esta aventura lo que más llama la atención es su peculiar jugabilidad al ser una mezcla de hack and slash y pinball. Nuestro personaje es un robot que recorrerá una serie de mazmorras que contienen los componentes que suelen estar presentes en estas máquinas arcade, como los bumpers, palancas, etc., y que servirán para obtener energía para abrir las puertas y así seguir adelante.

A base de espadazo limpio deberemos ir superando las distintas habitaciones, con su propia temática y puzles que poco a poco se irán volviendo de lo más complejas. Una propuesta a la que no lamentaréis darle una oportunidad si sumáis este juego a vuestra cuenta y así quedároslo para siempre.

Tendréis de tiempo hasta el próximo 1 de abril. Una semana por delante hasta que Tales of the Neon Sea siga el mismo ejemplo y también pase a estar disponible gratuitamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio