Compartir
Publicidad

'Crysis 2', en Crytek empiezan a meter hype y prometen 5 momentos que "recordaremos siempre"

'Crysis 2', en Crytek empiezan a meter hype y prometen 5 momentos que "recordaremos siempre"
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Momentos que recordaremos para siempre. Nuestro primer beso, la primera vez que nos declaramos, conectar nuestra primera consola, encender el primer ordenador, la primera paliza que recibimos, el primer contacto con alienígenas, la primera vez que vimos ‘Star Wars’... son momentos que recordaremos siempre y sólo el hecho de prometer ser capaces de crear ni más ni menos que cinco más da cómo para pensar.

Claro, a estas alturas nadie duda de la calidad que entraña cualquier producción de ‘Crytek’ y si se trata de la niña mimada de la compañía, ‘Crysis 2’, mucho menos. Aunque eso de no dar datos en concreto y limitarse a prometer un espectáculo nunca antes visto, redefinir un género e incluso crear momentos que recordaremos para siempre, a mi me suena a hype del bueno, que queréis que os diga.

“Sabíamos lo que era bueno de ‘Crysis’ y también lo que debía mejorar en el juego. Un punto clave era la diversión y la experiencia que podemos construir.”
“Podemos mantener esos grandes momentos marca de la casa que sólo Crytek es capaz de hacer, cinco momentos enormes que recordaréis para siempre.”

Y para conseguirlos, recordad que el escenario será la jungla urbana de Nueva York, se han basado en las representaciones visuales de dos de los últimos taquillazos Hollywoodienses de los últimos años, ‘Soy Leyenda’ y ‘El Día del Mañana’.

Soy Leyenda’ y ‘El día del mañana’ eran únicas y las dos poseían una versión propia de Nueva York. La nuestra, por supuesto, está en harmonía con el ‘Nanosuit’. En ‘Crysis’ cambiamos esa Isla hacia cosas que el jugador no podía esperar. Pues aquí os podéis ir preparando para algo mucho más grande. Será una ciudad de Nueva York como nunca se ha visto en juegos o cine.”

Recordad que hace poco vimos unos scaners filtrados de GamesInformer y que ya llevan un tiempo mareando la perdiz con lo que ‘Crysis 2’ va a ser capaz de brindarnos. Buena pinta tiene, claro que sí, lo malo es que puede que necesitemos una tarjeta gráfica que todavía no se ha inventado para moverlo a buena resolución…

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio