Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crysis 2' intentará ser el mejor juego que puede existir

'Crysis 2' intentará ser el mejor juego que puede existir
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si tuviésemos que pensar en un videojuego capaz de destrozar las tarjetas gráficas de cualquier ordenador o consola, seguramente iríamos a buscar alguna creación de Crytek. En la compañía alemana son expertos cuando se trata de fundir chips o de exprimir al máximo lo que un hardware puede dar, y con ‘Crysis 2’ va a pasar más de lo mismo.

De hecho, en su continua búsqueda de la perfección visual y el aprovechamiento máximo de la potencia de una máquina, están dispuestos a llevar a la generación actual de hardware hasta su límite teórico y un poco más allá. Algo así como Scotty forzando a la Enterprise hasta alcanzar Warp 7, una locura vamos.

En palabras de Cevat Yerli, Crytek quiere que ‘Crysis 2’ sea un punto y aparte en lo que se puede hacer a nivel visual. Quiere que su juego siente cátedra, exprima el hardware hasta cotas insospechadas y se eleve como el mejor juego que existe. El argumento y la innovación en las mecánicas de juego no deben importarle tanto ya que nunca habla de ellas…

“Han habido dos o tres años de desarrollo tecnológico y búsqueda de recursos en consolas antes de que el desarrollo de ‘Crysis 2’ empezara. Teníamos que conseguir un avance tecnológico brutal, una rotura, antes de llegar a esas barreras de calidad.”
“Queremos hacer del juego el mejor título que haya existido en PS3, en Xbox 360 y en PC.
“Si queremos tener éxito nuestro juego tiene que ser el mejor dentro del catálogo de Xbox 360, dentro de PS3 y dentro del mercado de PC. Y eso no quiere decir que compitan entre ellos, no, están compitiendo contra otros títulos dentro de 360, dentro de PS3 y dentro de PC. “
“Maximizar lo que puede darnos un PC, lo que puede darnos una consola como Xbox 360 y lo que da de sí PS3.”

Hace poco el mismo Cevat se mostraba confiado en llegar a la máxima potencia de la consola de Sony, así que habrá que tener un ojo encima de este ‘Crysis 2’ y ver si, cuando salga, rompe la barrera tecnológica o se queda en un juego “bonito” más.

Mientras tanto vamos a darle a los chicos de Crytek una idea de cómo hacer que el mismísimo Cell de PS3 se vuelva una bola de llamas por sobrecarga.

for (int i=0; i<10; i++)
{     i—;
}

P.D. Gracias Nerv por el soporte técnico.

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos