Compartir
Publicidad

'Crysis 2', nuevas y espectaculares imágenes. La calidad gráfica es abrumadora

'Crysis 2', nuevas y espectaculares imágenes. La calidad gráfica es abrumadora
Guardar
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alienígenas enormes que han llegado para destrozar una urbe todavía más enorme y tan mítica como New York. ¿Qué puede salir mal? Pues a priori y si le sumamos el buen hacer de Crytek y el poderío de su motor gráfico la cosa pinta bien. ‘Crysis 2’ está, poco a poco, llegando para demostrar que una ciudad reventada a cañonazos puede ser un gran lugar para divertirnos.

Y es que pese a que hace bien poquito desayunábamos con la noticia de su retraso, el juego en principio estaba planeado para ver la luz a finales de año y ha pasado al primer cuarto del año 2011, no podemos negar lo que hace que lo esperemos con tanto anhelo. Esa calidad gráfica fuera de toda duda y que vuelve a quedar patente en las siguientes imágenes. ‘Crysis 2’ es un auténtico lujazo visual, no me digáis que no.

Atención a la cantidad de shaders por metro cuadrado que presentan estas imágenes, a la iluminación, los efectos de partículas, la profundidad de campo… no se qué tipo de máquina será necesaria para disfrutar de este espectáculo como mandan los cánones (recordad que la versión de consolas llegará con un aspecto visual muy potente pero adaptado a su capacidad mientras que la de PC promete ser una auténtica bestia parda).

Lo dicho, quizá sea un buen momento para conectar 4 tarjetas gráficas entre sí. Ojito con ese brazo de la estatua de la libertad destrozado. Qué grande.

Vía | DToid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos