Publicidad

'Crysis 2' retrasado hasta principios de 2011

'Crysis 2' retrasado hasta principios de 2011
49 comentarios

Publicidad

Si contabas con estar jugando a ‘Crysis 2’ para finales de este año, siento decirte que te vas a llevar un buen disgusto con esta noticia, pues EA ha anunciado en su último informe financiero que el lanzamiento de este esperado shooter se retrasa al primer cuarto de 2011. Eso quiere decir que, si un nuevo cambio de fecha no lo impide, se pondrá a la venta entre los meses de enero y marzo.

Por ahora no tenemos ninguna razón oficial que justifique esta decisión, algo que muy posiblemente se explique durante la reunión de la compañía con los inversores, pero nos podemos imaginar que serán los típicos: el estudio de desarrollo ha visto que los plazos inicialmente marcados se le quedan cortos, y ha pedido una prórroga para conseguir que el título llegue al nivel deseado. Cosas de la industria con la que nos toca lidiar.

Así pues, el título de Crytek se suma a la potente lista de lanzamientos previstos para principios del próximo año, una época que promete volver a poner a prueba nuestros bolsillos como ya lo hizo el comienzo de 2010. Si cumple con lo previsto, tendremos acción de la buena para entonces en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Vía | Joystiq
Sitio oficial | Crysis 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir