¿Cuánto mide Tyr de God of War Ragnarok? El dios de la guerra nórdico impone en Asgard, pero no tanto como Lady Dimitrescu

¿Cuánto mide Tyr de God of War Ragnarok? El dios de la guerra nórdico impone en Asgard, pero no tanto como Lady Dimitrescu
5 comentarios

Todavía estamos frotándonos los ojos. El tráiler gameplay de God of War Ragnarok del PlayStation Showcase supuso el sello perfecto para el evento de Sony. Con todo, ha sido la chispa que ha prendido la llama de la expectación entre la comunidad.

Durante el metraje mostrado por Santa Monica Studio, pudimos ver a Tyr, el dios de la guerra, la ley y el honor en la mitología nórdica. Durante el primer God of War fue un personaje con trascendencia, a pesar de que nunca lo llegásemos a ver físicamente.

Lo más impresionante de su presentación es el momento en el que se levanta del suelo, frente a Kratos. La imagen se mantiene mientras vemos como el espartano tiene que alzar la barbilla para poder mantener la mirada, mostrando una altura imponente. Es por ello que muchos usuarios se han preguntado exactamente cuánto mide y ya tenemos la respuesta.

De acuerdo, para aquellos que preguntáis, @SonySantaMonica ha confirmado que Tyr mide 2,59 metros.

Así es, Tyr es realmente alto, aunque no mucho más de lo que es Kratos. El espartano no se queda tampoco atrás con unos majos 2,13 metros, repletos de puro músculo. Y por seguir con otra comparativa de altura, Tyr todavía se queda algo lejos de mirar cara a cara a Lady Dimitrescu de Resident Evil Village.

Tendremos que esperar hasta la llegada del juego para conocer exactamente cuál es papel que desempeña Tyr en la historia. Dependiendo de qué rama histórica de la mitología nórdica aceptemos, su origen varía, así como las consecuencias de sus actos. Puede que su estatura nos de una pista importante, ya que según la Edda mayor su linaje está ligado a los gigantes de Jötunheim.

Temas
Inicio