Publicidad

Guía de accesorios y servicios de PS5: ¿Qué comprar para mi nueva PlayStation? Consejos y recomendaciones
Listas

Guía de accesorios y servicios de PS5: ¿Qué comprar para mi nueva PlayStation? Consejos y recomendaciones

Nuestra primera prioridad al conectar una PS5 recién sacada de la caja será configurarla y empezar a instalar juegos con los que poner a prueba sus milagrosas cargas ultra-rápidas. Aquellos títulos que estamos deseando estrenar y los que más deseamos retomar del catálogo de PS4. Sacando todo el provecho a su mando, su motor de audio 3D y adaptándonos a esos 667,2 GB de capacidad interna.

¿Un margen estrecho a la hora de instalar juegos? Como verás justo debajo, hay accesorios, periféricos y servicios con los que sortear ese límite y, de paso, aprovechar al máximo la nueva consola de Sony y sus prestaciones. Desde discos duros a servicios de juego en nube.

PS5

Tal y como hicimos con Xbox Series X y Xbox Series S, en VidaExtra hemos elaborado y organizado una selección de accesorios y servicios con los que sumergirte de lleno en la nueva generación, recuperar lo mejor de PS4 y, en el proceso, adelantarnos a aquello que tarde o temprano puedes llegar a necesitar.

Como por ejemplo, un segundo DualSense. O una estación de carga para el mando de Sony con los que evitarte la frustración de quedarte a mitad de la partida a la mitad y en el mejor momento.

Es decir, que tengas a mano y en un mismo sitio todo aquello en lo que merece la pena invertir para sacarle todo el partido a tu PS5 y sus juegos, partiendo de que -a diferencia de las nuevas consolas de Microsoft- no todos los periféricos anteriores son compatibles.

Porque la nueva tecnología de sonido de la consola invita a estrenar nuevos cascos, pero hay diferencias entre unos y otros. Lo cual no quita que posiblemente merezca la pena estudiar la adquisición de PlayStation VR, un buen volante o un Fightstick con los que sumergirnos más y todavía mejor de nuestros juegos favoritos.

A continuación, los accesorios y complementos que mejor le sentarán a tu PS5 y PS5 Digital Edition, junto con aquellos que tarde o temprano te merecerá la pena tener a mano. Y si todavía no has reservado tu consola, te recordamos que también hemos elaborado una guía de reservas.

Mando DualSense de PlayStation

PS5

Una de las señas de identidad de PS5 es su renovado sistema de control: el mando DualSense y las sensaciones que éste es capaz de transmitir. De hecho, a día de hoy no hay alternativas reales al mando oficial de la nueva consola PlayStation que igualen sus nuevas prestaciones sensoriales y su tecnología.

Hacerse con un segundo DualSense es una interesante opción a la hora de compartir sofá y partidas a FIFA, NBA 2K, Overcooked! o Fortnite. Sobre todo, cuando es necesario recordar que los mandos DualShock 4 (y similares) solo funcionan con los juegos de PS4 retrocompatibles.

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

Realidad Virtual en PS5

La propuesta y el catálogo de PlayStation VR se seguirá disfrutando en PS5: tanto el casco como sus periféricos y el catálogo de juegos de realidad virtual de PS4 son totalmente compatibles con la nueva consola de Sony, siendo una segunda oportunidad para dar el salto al formato de juego más inmersivo.

PlayStation VR + PS Camera + PS VR Worlds

PS5

El Pack básico de PlayStation VR es la puerta de entrada a la realidad virtual de Sony. En la caja se incluye la cámara y un PlayStation VR Worlds que no es el mejor exponente del periférico. Lo cual no quita que haya títulos muy potentes y también esenciales como Gran Turismo Sport, Resident Evil 7 o No Man's Sky que se han actualizado para hacerse totalmente compatibles.

Sony - PlayStation VR Casco De Realidad Virtual Mk4/SPA + VR Worlds + Cámara (PS4)

Sony - PlayStation VR Casco De Realidad Virtual Mk4/SPA + VR Worlds + Cámara (PS4)

MegaPack de PlayStation VR

PS5

Si estás tentado a dar el salto a la realidad virtual, por algo más de 100 euros de diferencia frente al pack básico de PlayStation VR te podrás hacer con un lote de extras completamente irresistible que incluye cuatro juegazos (Skyrim VR, Doom VFR, Farpoint y Astro Bot) más dos mandos PS Move. Nada mal.

PlayStation VR2 [MegaPack]: Skyrim + Doom + Farpoint + Astro Bot + VR Worlds + 2 Mandos Twin Move Controllers

PlayStation VR2 [MegaPack]: Skyrim + Doom + Farpoint + Astro Bot + VR Worlds + 2 Mandos Twin Move Controllers

PlayStation Move

Screenshot 2462

La mayoría de los juegos de PS VR se pueden jugar con un mando tradicional de PS4, pero muchos de ellos, como Vader Immortal o Skyrim VR, piden ser disfrutados a través de sistemas de control de movimiento. En todos esos casos, la solución universal de Sony es el lote con dos PlayStation Move. Los cuales, por cierto, también están incluidos en el MegaPack anterior.

Sony - PlayStation VR Move Doble Pack (PS4)

Sony - PlayStation VR Move Doble Pack (PS4)

PlayStation VR Aim Controller

PS5

Si tu salto a la realidad virtual de PlayStation nace del interés por abordar los shooters en primera persona de la manera más inmersiva, el PlayStation VR Aim Controller es la solución perfecta: este accesorio simplifica el aspecto de un arma de fuego para hacerlo tan cómodo como versátil.

Sony - PlayStation VR Aim Controller

Sony - PlayStation VR Aim Controller

Otros sistemas de control para PS5

Además del DualSense, existen maneras alternativas de disfrutar de las aplicaciones de PS5, darle caña a los juegos retrocompatibles compartiendo sofá e incluso retomar las inolvidables sensaciones de los salones recreativos desde la comodidad del hogar.

DualShock 4

DualShock

Quizás el DualShock 4 (o cualquier mando licenciado por PlayStation para PS4) no se pueda usar en los juegos de PS5, pero podremos seguir dándoles uso con los títulos retrocompatibles y los incluidos en PS Plus Collection.

Dada la diferencia de precio que hay entre los mandos de PS5 y PS4, te recomendamos el DualSense. Con todo, se sigue imponiendo como la mejor alternativa para disfrutar de los juegos de anterior generación a dos o más jugadores desde la misma consola.

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)

Mando a distancia Medios

PS5

Más allá de ser un sistema de videojuegos, PS5 nos permitirá disfrutar de alternativas como Youtube, Netflix, Spotyfy o Disney + sin tener que apagar la consola. El mando a distancia de PlayStation 5 de Sony lo hace todo más sencillo y cómodo, e incluso ofrece botones dedicados para las apps más relevantes.

Mando a distancia PS5

Mando a distancia PS5

Razer Panthera Evo

Screenshot 2463

El Razer Panthera Evo no es precisamente barato, pero lo que ofrece al jugador es poca broma: sus acabados y sus 10 botones y componentes de hardware Sanwa, los referentes en cuestión de calidad, marcan la diferencia a la hora de jugar.

Eso sí, Razer también ha tenido muy presentes a los apasionados por la modificación personalización y el cambio de componentes. Una bestia perfecta para torneos y para escalar con holgura en los sistemas de clasificación online.

Razer Panthera Evo, Totalmente compatible con mod Joystick y botones Sanwa, Compartimento de almacenamiento interno, Tournament Arcade Stick para PS4 y PS5

Razer Panthera Evo, Totalmente compatible con mod Joystick y botones Sanwa, Compartimento de almacenamiento interno, Tournament Arcade Stick para PS4 y PS5

Real Arcade Pro 4 Kai, de HORI

PS5

Totalmente licenciado por PlayStation, el fabricante HORI continúa encontrando un buen equilibrio entre precio y fiabilidad con el Real Arcade Pro 4 Kai. Compatible con PS4, PS3 y PC, sus botones principales son exclusivos Hayabusa y además dispone de una función turbo con 3 velocidades de pulsación. Una apuesta segura.

Hori - Real Arcade Pro 4 Kai (PS4, PS3, PC)

Hori - Real Arcade Pro 4 Kai (PS4, PS3, PC)

Estaciones de carga para DualSense

Tarde o temprano tocará recargar la batería interna de nuestro mando. Y si bien puedes cargarlo con un cable USB, también tienes la opción de hacerte con una práctica estación de carga que -además de cargar dos DualSense a la vez- te ayudará a tener tus mandos organizados con un toque de estilo.

Estación de recarga de DualSense de Sony

PS5

La estación de recarga oficial de PlayStation para DualSense es sencilla en cuestión de funciones y en lo relativo a su diseño casa de maravilla con la estética de PS5. Permite cargar dos mandos de manera simultánea sin tenerlos conectados a la consola.

Estación de recarga DualSense - PlayStation 5

Estación de recarga DualSense - PlayStation 5

Base Cargador para mandos Dual Sense de FR-TEC

Screenshot 2464

La alternativa de carga de FR-TEC hace que los DualSense estén tumbados en lugar de en vertical, incluye dos mini conectores de seguridad (uno para cada mando) y además ofrece un sistema de LEDs con el que tener a simple vista el estado de la carga de cada mando. Además, incluye un Cable de carga USB-C de 1 metro.

- Base Cargador para mandos Dual Sense Station Playstation 5 (PlayStation 5)

- Base Cargador para mandos Dual Sense Station Playstation 5 (PlayStation 5)

Estación de carga portátil para mandos PS5 de innoAura

Screenshot 2465

innoAura le da la vuelta al modo de cargar los mandos de PS5 -en el sentido más literal- ofreciendo una sencilla base plana sobre la que colocar hasta dos mandos, así como unos pequeños adaptadores que podremos ajustar al propio DualSense.

Estación de carga portátil para mandos PS5, innoAura cargador dual de mandos PS5 con 2 puertos de carga tipo C extraíbles, blanco

Estación de carga portátil para mandos PS5, innoAura cargador dual de mandos PS5 con 2 puertos de carga tipo C extraíbles, blanco

Estación de carga rápida USB YOUKUKE

Screenshot 2466

YOUKUKE  propone un sistema de carga dual completamente en vertical pensado para dos DualSense. Además de su curioso aspecto, cuenta con un chip de carga inteligente y un sistema de iluminación por LEDS que nos avisa del estado de la carga.

Cargador Mando PS5, YOUKUKE Estación de Carga Rápido USB para DualSense 5 Controller, Dual Charger Charging Base Cargador para Mando de PS5

Cargador Mando PS5, YOUKUKE Estación de Carga Rápido USB para DualSense 5 Controller, Dual Charger Charging Base Cargador para Mando de PS5

Estación de Carga Rápida Doble USB con LED Indicador HEYSTOP

Screenshot 2467

El diseño del puesto de carga de HEYSTOP es sencillo y muy similar al oficial de Sony, aunque cuenta con dos aspectos a favor: un precio más interesante y un sencillo sistema de leds en el frontal que nos avisa del estado de la carga de cada mando.

HEYSTOP Cargador Mando PS5, Soporte Mando ps5 Estación de Carga Rápida Doble USB con LED Indicador, Base de Carga para Sony Playstation 5, Mando inalámbrico con indicador LED y Cable USB

HEYSTOP Cargador Mando PS5, Soporte Mando ps5 Estación de Carga Rápida Doble USB con LED Indicador, Base de Carga para Sony Playstation 5, Mando inalámbrico con indicador LED y Cable USB

Cargador para Mandos de PS5 TUTUO

Screenshot 2468

Un soporte vertical para dos mandos DualSense cuyo curioso (y funcional) diseño recuerda un puente. TUTUO asegura que su sistema de carga incluye un chip de alto rendimiento permite una carga segura y de alta velocidad dispositivo, a la vez que evita la sobrecarga.

TUTUO Cargador para Mando PS5, Estación de Carga Mando PS5 Dock Station Stand Soporte Mando PS5, Carga Ultrarrápido Cargador Compatible con Mando Playstation 5

TUTUO Cargador para Mando PS5, Estación de Carga Mando PS5 Dock Station Stand Soporte Mando PS5, Carga Ultrarrápido Cargador Compatible con Mando Playstation 5

Servicios de PlayStation

Los servicios de suscripción se han convertido en un trámite para jugar online en cualquier consola, pero también una interesante oportunidad para expandir tu biblioteca digital de juegos sin dejarte la cartera en el intento. Estos son las ofertas y planes que se ofrecen en PS5.

PlayStation Plus

Screenshot 2469

Con alternativas mensuales y anuales, PlayStation Plus es el servicio que te permite compartir partidas online con amigos o jugadores de todo el mundo, así como acceso a descuentos y promociones exclusivas en PlayStation.

Como novedad especial en PS5, la suscripción da acceso a la PS Plus Collection, una selección con los títulos más destacados de PS4 como God of War o Uncharted 4, Bloodborne o The Last of Us Remastered. A lo que hay que sumar incentivos mensuales en forma de juegos para PS5 y PS4.

Sony PSN Plus - Tarjeta para 365 días, Reedición, Código Digital

Sony PSN Plus - Tarjeta para 365 días, Reedición, Código Digital

PlayStation Now

Screenshot 2470

La idea detrás de PlayStation Now es ofrecer acceso una generosa biblioteca de más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 por 9,99 euros al mes (así como planes de 3 y 12 meses), con la ventaja añadida de que podremos instalarlos en el disco duro o jugar en streaming desde PC o la propia consola.

De hecho, el juego en streaming de PS Now es una solución cómoda para descubrir nuevos juegos y ahorrar un extra de espacio interno de la consola. Sacrificando, por otro lado, calidad de imagen. Y si nos gusta lo jugado, siempre podemos podemos reservarles un sitio en el SSD de PS5.

PlayStation Now - Suscripción 12 Meses | Código de descarga PS4 - Cuenta española

PlayStation Now - Suscripción 12 Meses | Código de descarga PS4 - Cuenta española

EA Play

Ea Play Ps42

La propuesta de juego de EA Play es realmente sugerente: por 4,99 euros al mes o 24,99 euros al año tendremos acceso a la mayoría del catálogo de Electronic Arts publicado en PS4, incluyendo los títulos de Star Wars, Los Sims 4 o las sagas deportivas del sello EA Sports.

Como extra a considerar, el servicio de EA incluye periodos de acceso anticipado a sus nuevos lanzamientos y próximos bombazos de la casa incluso antes de su salida, con el incentivo extra de descuentos en todas las compras de juegos y artículos de Electronic Arts.

Suscripción de 12 meses de EA Play

Suscripción de 12 meses de EA Play

Auriculares

Uno de los aspectos de PS5 de los que Sony ha sacado más músculo es su motor de audio 3D específico, y nada saca mejor partido al sonido virtual envolvente que unos buenos auriculares. Sobre todo, si jugamos online.

Pese a que el DualSense ofrece un micrófono, nunca está de más hacernos con unos auriculares compatibles con PS5 que podamos conectar a través de la conexión USB de la consola o de manera analógica al conector de 3,5 mm del mando.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D

Screenshot 2476

Inalámbricos, compatibles con PlayStation VR y optimizados para sacar el máximo partido a la tecnología de audio 3D de PS5, los auriculares oficiales de PlayStation incluyen dos micrófonos dos micrófonos de cancelación de ruido y cuentan con un diseño especialmente elegante.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5

Razer Tetra para PlayStation

Screenshot 2471

Funcionales, ultraligeros y totalmente licenciados por PlayStation. Los Razer Tetra no son la mejor opción para experimentar el sonido de PS5, pero cumplen con su cometido y cuentan con un sistema de supresión de ruido ambiental.

Razer Tetra para PlayStation - Auriculares de chat ultraligeros para juegos para PlayStation, micrófono cardioide, supresión de ruido ambiental, control de volumen, conector Dual Shock 4

Razer Tetra para PlayStation - Auriculares de chat ultraligeros para juegos para PlayStation, micrófono cardioide, supresión de ruido ambiental, control de volumen, conector Dual Shock 4

Nacon PCGH-100ST

Screenshot 2475

Si eres de los que se dan largos maratones de juego, los PCGH-100ST de Nacon con micrófono ajustable son una opción interesante: cómodos, confiables, los puedes usar en casi cualquier sistema y, además, cuentan con auriculares estéreo de 40 mm y almohadillas envolventes.

Nacon - PCGH-100ST Auriculares Con Micrófono, Control Remoto, Función Micro Mute Y Volumen (PS4, PC, Mac, Xbox One, Smartphones)

Nacon - PCGH-100ST Auriculares Con Micrófono, Control Remoto, Función Micro Mute Y Volumen (PS4, PC, Mac, Xbox One, Smartphones)

Auriculares Inalámbricos Platinum de Sony

Screenshot 2472

Los auriculares Platium son una delicia en PS4, pero le sientan todavía mejor a los juegos de PS5: su tecnología de sonido virtual envolvente 7.1, sus diafragmas de altavoz de 50 mm, su batería de gran autonomía y su elegante diseño plegable (totalmente compatible con PlayStation VR) lo posicionan preferentemente entre el resto de alternativas.

Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

Arctis 7P Wireless de SteelSeries

Screenshot 2473

Sus acabados lo delatan:  SteelSeries ha diseñado este modelo Arctis 7 específicamente para PS5 y su tecnología de sonido de nueva generación, aunque también es posible darle uso en PS4, PC, Android y Nintendo Switch. ventajas propias a las que hay que sumar una promesa de 24 horas de uso inalámbrico ininterrumpido.

SteelSeries Arctis 7P Wireless - Auriculares Inalámbricos Para Gaming A 2,4 GHz Sin Pérdidas - Para PlayStation 5 y PlayStation 4 - Blanco

SteelSeries Arctis 7P Wireless - Auriculares Inalámbricos Para Gaming A 2,4 GHz Sin Pérdidas - Para PlayStation 5 y PlayStation 4 - Blanco

Razer Thresher 7.1 para PlayStation

Screenshot 2474

Razer se alía con Sony para ofrecer su propio auricular con licencia oficial de PlayStation, compatible tanto con PS5 como con PS4. Sus claves: sonido envolvente 7.1, conexión inmediata a larga distancia de hasta 12 metros, almohadillas ligeras de piel sintética, micrófono extensible y diafragmas de altavoz de 50 mm.

Razer Thresher 7.1 para PlayStation - Auriculares inalámbricos para juegos para PlayStation y PC, sonido envolvente Dolby 7.1, 16 horas de duración de la batería, micrófono retráctil, Negro/Azul

Razer Thresher 7.1 para PlayStation - Auriculares inalámbricos para juegos para PlayStation y PC, sonido envolvente Dolby 7.1, 16 horas de duración de la batería, micrófono retráctil, Negro/Azul

Discos duros y almacenamiento extra

Partamos de algo que merece la pena dejar claro desde el principio: la propia Sony ha confirmado que no se pueden transferir juegos de PS5 a una unidad USB.

Es decir, los juegos de PS5 deben almacenarse en el disco duro interno SSD de velocidad ultraalta de la propia consola. Y eso reduce la cantidad de juegos que podremos tener instalados a su 667,2 GB de capacidad. Al menos, hasta que llegue la actualización para poder ampliar el almacenamiento SSD M.2 de la consola.

De hecho, Sony no recomienda comprar unidades SSD M.2 hasta que ofrezcan más detalles sobre los discos duros recomendados, lo cual sucederá en un momento por determinar pasado el lanzamiento. Y pese a que algunos fabricantes están tomando posiciones, de momento lo más sensato (dado el precio de éstas) es esperar.

Screenshot 2478 Este es el aspecto y dimensiones de un Disco duro SSD M.2

Llegado el momento, actualizaremos esta guía con los modelos recomendados y licenciados por Sony para PS5, así como aquellos que podremos usar en la consola. Sin embargo, hay un matiz que merece la pena tener en cuenta: es posible jugar a títulos de PS4 que estén almacenados en la unidad externa.

Dicho de otro modo: desde el día de lanzamiento podemos instalar los títulos de PS4 en discos duros externos,  lo cual es interesante, ya que nos dará un extra de espacio para juegos de PS5 en el SSD de la propia consola. Con esa premisa, y hasta que Sony ofrezca más detalles en torno a los SSD M.2, lo mejor es usar discos duros externos que ya tengas.

Por supuesto, también te ofrecemos alternativas para que almacenes los juegos de PS4 y juegues con ellos en tu PS5. Lo cual, por cierto, te permitirá reservar el SSD interno para tus juegos de nueva generación.

Disco duro externo HDD de 2TB de Seagate para PlayStation

Screenshot 2479

Completamente licenciado por PlayStation, este disco duro externo portátil de Seagate ofrece 2 TB de almacenamiento. Y pese a que no podremos guardar los juegos de PS5, es suficiente para tener siempre a mano los máximos imprescindibles de PlayStation 4.

Seagate Game Drive STGD2000200, 2 TB, Unidad de disco duro externa, HDD portátil, compatible con PS4

Seagate Game Drive STGD2000200, 2 TB, Unidad de disco duro externa, HDD portátil, compatible con PS4

Disco duro externo HDD de 2 TB edición The Last of Us II de Seagate para PlayStation

Screenshot 2480

Se trata de una edición alternativa del anterior disco duro con serigrafía con el logotipo y motivos de The Last of Us 2. Mantiene el precio y la capacidad del Seagate de 2 TB de PlayStation y la promesa de almacenar aproximadamente 50 juegos.

Seagate Game Drive para PS4 2 TB, Disco duro portátil externo HDD: USB 3.0, The Last of Us II Special Edition, diseñada para PS4 (STGD2000103)

Seagate Game Drive para PS4 2 TB, Disco duro portátil externo HDD: USB 3.0, The Last of Us II Special Edition, diseñada para PS4 (STGD2000103)

Disco duro externo HDD de 4 TB de Seagate

Screenshot 2481

Si nuestra biblioteca digital de juegos de PS4 es enorme, quizás nos interese  invertir un algo más a cambio del doble de capacidad. Este Disco duro externo HDD de 4 TB (compatible con PS4) puede ser la solución.

Seagate Game Drive, 4TB, Disco duro externo, HDD portátil, compatible con PS4 (STGD4000400)

Seagate Game Drive, 4TB, Disco duro externo, HDD portátil, compatible con PS4 (STGD4000400)

Disco duro externo HDD de 5 TB de WD_Black

Screenshot 2482

WD_BLACK pone sobre la mesa su propio disco duro externo de 5 TB (hasta 125 juegos de 36 GB), prometiendo una velocidad de 625 Megabytes por segundo a un precio realmente interesante.

WD_BLACK  5TB P10 Game Drive for On-The-Go Access To Your Game Library - Works with Console or PC

WD_BLACK  5TB P10 Game Drive for On-The-Go Access To Your Game Library - Works with Console or PC

Volantes

Sony hizo oficial que todos los volantes de PS4 serán compatibles con PS5, y eso abre posibilidades especialmente interesantes. De partida, porque podremos usar los que ya tengamos. Por otro lado, porque podremos aprovechar para hacernos con algunos de los más interesantes que ya están disponibles.

Thrustmaster T150

Screenshot 2483

Nuestra primera recomendación, el Thrustmaster T150, cuenta con 28 cm de diámetro, superficies de agarre revestidas de goma texturada de color azul, un ángulo de giro del aro de 1080 grados (mayor que el del El Thrustmaster TMX Pro), así como un sistema mixto de engranajes y correa-polea.

Como dato muy a considerar, si apostamos por el modelo Thrustmaster T150 PRO (unos 50 euros de diferencia) recibiremos la pedalera con tres pedales -en lugar de dos- de mejores acabados y más calidad. Si eres fan del motor, compensa.

Thrustmaster T150RS - Volante - PS4 / PS3 / PC - Force Feedback - Licencia Oficial Playstation

Thrustmaster T150RS - Volante - PS4 / PS3 / PC - Force Feedback - Licencia Oficial Playstation

Logitech G29 Driving Force

Screenshot 2484

El Logitech G29 es una solución muy versátil, ya que también es compatible con los juegos de PS4, PS3 y PC. Está forrado en cuero de calidad -cosido a mano- y cuenta con un sistema de Force Feedback de dos motores que acaba marcando la diferencia.

Cabe destacar que su diseño integra los botones del DualShock 4, así como unos sutiles LEDs que nos servirán de referencia durante las partidas. De modo que no necesitaremos tener los mandos a mano a la hora de jugar.

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS4/PS3/PC/Mac, Negro

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS4/PS3/PC/Mac, Negro

Thrustmaster T-GT

Screenshot 2489

Con licencia oficial Gran Turismo Sport, aunque también compatible con PC, el Thrustmaster T-GT ofrece un sistema Force Feedback brushless de 40 vatios y su aro desmontable, revestido de piel, ofrece un giro de 270 grados y 1080 grados. Más que un volante, es un lujo.

Además, su sistema de Depth Feedback diseñado en torno a  Gran Turismo Sport replica las sensaciones más sutiles del juego Poliphony Digital en cuestión de adherencia de los neumáticos, subviraje y el sobreviraje, suspensión y cualquier irregularidad de la carretera.

Thrustmaster T-GT - Volante de carreras para PS4 / PC con licencia oficial Gran Turismo Sport - 3 Pedales - Force Feedback

Thrustmaster T-GT - Volante de carreras para PS4 / PC con licencia oficial Gran Turismo Sport - 3 Pedales - Force Feedback

Podium Wheel Base DD1 de Fanatec

Si te apasiona realmente el mundo del motor y no tienes problemas de presupuesto, el Podium Wheel Base DD1 es el billete en primera clase para experimentar la pasión por el automovilismo desde casa.

En colaboración con Sony Interactive Entertainment Europe, Fanatec ofrece el primer sistema de Direct Drive para PlayStation inspirándose en los volantes de Fórmula 1. Por cierto, también es compatible con PC.

Podium Wheel Base DD1 PS4

Podium Wheel Base DD1 PS4

Otros accesorios de interés

Finalmente, y junto con los anteriores accesorios, te hemos seleccionado otros complementos que pueden llegar a interesarte, tanto si deseas compartir tus partidas desde casa o prefieres continuarlas más allá de tu sofá.

Cámara HD de Sony para PS5

PS5

El lote de periféricos de lanzamiento de PS5 producidos por la propia Sony se completa con una Cámara Full HD con lentes duales de 1080p y un soporte integrado que se sincroniza fácilmente desde el DualSense.

Un extra a considerar si buscamos grabarnos jugando o transmitir en directo y que, por cierto, saca partido de las herramientas de eliminación del fondo integradas en PlayStation5.

Cámara HD - PlayStation 5

Cámara HD - PlayStation 5

Funda para Mando Dual Sense FR-TEC

Screenshot 2486

Si vas a sacar tu DualSense de casa, lo mejor es que lo lleves bien protegido. La funda ligera, resistente y a precio razonable de FR-TEC se acomoda a las formas del mando de PS5, aunque también sirve para el de prácticamente cualquier otro sistema.

- Funda para Mando Dual Sense para Playstation 5 (PlayStation 5)

- Funda para Mando Dual Sense para Playstation 5 (PlayStation 5)

Estuche de Protección para Juegos MoKo

Screenshot 2487

Por solo un poquito más que la anterior, el estuche rígido de MoKo se adapta a las formas del DualSense. Un extra a considerar dado que recibirá menos impactos ante las sacudidas. Por otro lado, merece la pena señalar que en lugar de un asa tradicional ofrece una correa de mano desmontable.

MoKo Estuche de Protección para Juegos, Compatible con el Controlador Inalámbrico Sony PlayStation 5, Bolsa de Almacenamiento Portátil con Cordón de Material EVA - Negro

MoKo Estuche de Protección para Juegos, Compatible con el Controlador Inalámbrico Sony PlayStation 5, Bolsa de Almacenamiento Portátil con Cordón de Material EVA - Negro

Kit de funda de transporte y accesorios FYOUNG

Screenshot 2488

Nuestra tercera alternativa comparte varias características de los anteriores sistemas de funda. Eso sí, la diferencia de precio se traduce en un lote de accesorios extra que elevan la altura de los sticks, alargan los gatillos, protegen las crucetas y suman extra de protección al conjunto a través de una carcasa transparente para el propio mando..

FYOUNG Kit de funda de transporte y accesorios para controladores de PS5

FYOUNG Kit de funda de transporte y accesorios para controladores de PS5

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios