Publicidad

¿Cuánto mide Lady Dimitrescu de Resident Evil Village? Capcom nos da la respuesta oficial

¿Cuánto mide Lady Dimitrescu de Resident Evil Village? Capcom nos da la respuesta oficial
7 comentarios

Desde la presentación de Resident Evil Village, la comunidad de jugadores han puesto sus ojos en un único personaje: Lady Dimitrescu. La que parece que será la villana principal del viaje de horror de Ethan Winters ha destacado por su vestimenta y, sobre todo, su exagerada altura.

Tanto es así que durante las escenas en las que ha aparecido es llamativo ver como tiene que agacharse si quiere atravesar una puerta y entrar en una habitación. Desde luego, impone bastante.

Miles de comentarios, fanarts y especulaciones después, ya tenemos una respuesta oficial. Capcom ha resuelto esta específica cuestión, a través de la cuenta de Twitter de la franquicia y en palabras de Tomonori Takano, director artístico de Resident Evil Village. Aquí tenéis la declaración al completo.

Vuestro amor por Lady Dimitrescu es alto y claro.
Aquí hay un mensaje de nuestro director de arte de RE Village, Tomonori Takano, junto con un hecho muy curioso sobre el que quizás te hayas preguntado:
Hola a todos, soy Tomonori Takano, director artístico de Resident Evil Village. Quería aprovechar esta oportunidad para reflexionar públicamente sobre la efusión de positividad que hemos recibido de los fans en nuestro último anuncio. Como representante del equipo de desarrollo, gracias a todos los fans que continúan siguiéndonos.
Recientemente, Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido una gran cantidad de atención, mucho más de lo que esperábamos. Es genial que puedan ser el centro de atención como iconos de Resident Evil Village. Lady Dimitrescu, especialmente, ha recibido mucha fanfarria tanto en el país como en el extranjero, lo que nos ha hecho muy felices a todos los del equipo de desarrollo. Escuché que su altura es algo de interés. Si incluye su sombrero y tacones altos, mide 2,9 m (aproximadamente 9'6 ”) de altura.
Estos personajes vampíricos y hechizantes son implacables en su búsqueda de Ethan, y no puedo esperar a que los conozcas cuando entren al Castillo Dimitrescu en mayo.

Así que sí, las estimaciones no eran equivocadas. Lady Dimitrescu alcanza casi los 3 metros de altura, si incluye su característica ropa. Enfrentarse a semejante ser con sus garras y más trucos que tendrá guardados bajo la manga, parece tarea imposible. Esperemos que al menos no tenga dolores de espalda de tanto cruzar puertas.

Resident Evil Village tiene previsto su lanzamiento para el 7 de mayo de 2021 en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Aunque la espera pueda ser un poco larga, lo mejor que podemos hacer es probar la demo en PS5 de Maiden.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio