Publicidad

Cyberpunk 2077 llega a Death Stranding con objetos cosméticos, misiones y mucho más por medio de una colaboración especial

Cyberpunk 2077 llega a Death Stranding con objetos cosméticos, misiones y mucho más por medio de una colaboración especial
4 comentarios

Si os ponéis a examinar nuestra lista de easter eggs presentes en Cyberpunk 2077 os daréis cuenta de que hay alguno relacionado con Death Stranding, mostrando la buena relación que existe entre CD Projekt y Kojima Productions. Curiosamente, el estudio de Hideo Kojima ha querido devolverle la moneda intercambiando los juegos protagonistas.

Esto supone que Death Stranding acaba de recibir una actualización gratuita que ya podéis descargar y con la que tendréis acceso a unas cuantas novedades basadas en el mundo de Cyberpunk 2077 gracias a esta colaboración especial que se ha llevado a cabo entre ambos títulos.

De esta manera tendréis la posibilidad de conducir una de las motos del RPG, a la que se le ha otorgado un salto mejorado. También podréis cambiar el aspecto de la cara de Sam Bridges con unas marcas muy características o hacer que uno de sus brazos se convierta en el brazo robótico de Johnny Silverhand, además de hacer que lleve sus gafas de sol.

Junto a esto los hologramas podrán llevar un símbolo de Samurai y habrá hologramas del vehículo Atlas Trauma Team para ciertas construcciones. Para rematar la jugada, podréis completar seis nuevas misiones relacionadas con Cyberpunk 2077 y todas estas novedades.

Cabe destacar que esta actualización de Death Stranding es exclusiva de la versión para PC. Por lo tanto, si tenéis una copia en PS4, os tendréis que conformar con el tráiler que acompaña a la noticia o aprovechar que el juego está de oferta en Steam al haber reducido su precio al 50%, pasando a costar temporalmente 29,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio