Compartir
Publicidad

Days Gone finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold

Days Gone finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Days Gone es probable que sea uno de los videojuegos exclusivos del catálogo de PS4 que más retrasos ha ido sufriendo a medida que iba avanzando su desarrollo. La buena noticia es que eso no volverá a suceder tras haber anunciado Bend Studio que su juego de acción y supervivencia ya se encuentra en fase gold.

Esto supone que el desarrollo del título ha finalizado por fin y solo queda comenzar a fabricar copias sin parar para su correspondiente distribución en todas las tiendas. Para avisar de esta fantástica noticia, el equipo entero se ha reunido en la entrada de sus oficinas para posar en una foto con un escueto mensaje que avisa de esta noticia.

Eso no quita que Bend Studio seguirá trabajando en el desarrollo del juego, por si decide publicar alguna actualización el mismo día de su lanzamiento o posteriormente. Por el momento tampoco sabemos si acabará recibiendo algún contenido descargable en el futuro, pero viendo la extensión tan enorme de su mapa podemos tener garantizado que tendremos entretenimiento para rato.

Days Gone llegará a las tiendas el 26 de abril para PS4. En poco más de un mes nos podremos adentrar en este mundo post-apocalíptico junto con Deacon St. John y su valiosa moto para hacer frente a toda clase de adversidades mientras tocará combatir contra los temibles engendros, los grupos de saqueadores, los peligrosos animales salvajes y otras amenazas que pondrán en riesgo nuestra vida constantemente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio