Compartir
Publicidad

Days Gone revela parte de su mapa. ¡Y tiene pinta de tener un tamaño descomunal!

Days Gone revela parte de su mapa. ¡Y tiene pinta de tener un tamaño descomunal!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el permiso de The Last of Us 2, hasta que llegue el juego de Naughty Dog el juego exclusivo de PS4 más esperado de este año es Days Gone. El mundo postapocalíptico que nos presentará Bend Studio nos ha convencido un poco más tras la última vez que tuvimos ocasión de probarlo, como bien os contamos en las impresiones que publicamos ayer.

En nuestro avance destacamos que el mundo entero será un enemigo para Deacon St. John y estará repleto de zonas en las que nos aguardarán engendros, saqueadores, animales salvajes y otras amenazas que constantemente pondrán en peligro la vida de nuestro protagonista. Ahora, gracias a GameReactor, podemos hacernos una mejor idea de cómo será el tamaño su mapa.

Cuando lo probamos sí que nos pareció que apuntaba a ser enorme, pero al ver esta tanda de imágenes que acompañan a estas líneas queda claro que no tardaremos especialmente poco en desplazarnos de un lado para otro.

Days Gone Mapa 01
Days Gone Mapa 02
Days Gone Mapa 03
Days Gone Mapa 04

Las imágenes tan solo muestran una parte del mapa junto con algunas de las misiones que deberemos de completar. La parte que aparece desbloqueada es tan solo la zona de inicio y desde ahí tocará ir desplazándose a las diferentes localizaciones a medida que la trama vaya avanzando o nos vayan otorgando más misiones.

Por supuesto la mejor manera de ir de un lado para otro será con la moto de Deacon, que será algo más que un simple vehículo al convertirse en nuestra mejor baza para viajar a todas partes y sobre todo para ponernos a salvo si la situación se complica en algún momento determinado. Eso sí, ya podéis ir ahorrando para garrafas de gasolina, porque para recorrer el mapa entero os van a hacer falta unos cuantos.

El momento de sobrevivir contra las hordas de enemigos en Days Gone llegará el 26 de abril cuando el juego se ponga a la venta para PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio