Compartir
Publicidad

Days Gone recibe varios parches antes incluso de su lanzamiento

Days Gone recibe varios parches antes incluso de su lanzamiento
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos cada vez más acostumbrados a ver juegos que reciben parches de lanzamiento o distintas actualizaciones antes incluso de que estar a la venta. Esto es precisamente lo que ha sucedido con Days Gone que días antes de su lanzamiento ha ido recibiendo una serie de arreglos de lo más llamativos.

Según reportan varios usuarios con copias filtradas antes de tiempo, el nuevo juego de Bend Studio exclusivo de Playstation 4 estaría a estas alturas ya por su versión 1.03, con un último parche esta semana de más de de 17GB de tamaño.

Tal y como han explicado, esta actualización iría destinada a arreglar ciertos bugs y varios errores de localización. Nada que ver con el rendimiento del juego, aunque algunas de estas personas dicen haber experimentado mejoras en el framerate tras esta última descarga.

A nosotros, de todos modos, nos tocará esperar un poquito más para poder comprobarlo; concretamente hasta el 26 de abril, día en el que el juego se pone oficialmente a la venta. Para amenizaros la espera, os dejamos con este nuevo tráiler con un poquito de gameplay.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio