Compartir
Publicidad

De las sombras surge, sin hacer ruido, Alone in the Dark: Illumination en Steam

De las sombras surge, sin hacer ruido, Alone in the Dark: Illumination en Steam
17 Comentarios
Publicidad

No se puede decir que 'Alone in the Dark: Illumination' nos haya dejado buenas sensaciones, sino más bien lo contrario, independientemente del nombre que lleva detrás. Su mecánica estaba aún muy verde y no veíamos claras sus posibilidades. Parecía que tenía mucho camino por delante hasta que Pure FPS, el estudio encargado de rescatar este clásico de Atari, anunciase su versión definitiva.

Pero no. Atari lo ha puesto finalmente en Steam, ya en su edición comercial, ajeno ya a Steam Early Access, a última hora de la tarde de ayer y con un mísero 13% de descuento sobre su precio original.

Esto se traduce en 27,99 euros en vez de 31,99, sólo hasta el 22 de junio, aprovechando el sinfín de gangas de Steam con su promoción veraniega. Un precio, en cualquier caso, poco tentador sabiendo que sus críticas hasta la fecha no han sido nada positivas, especialmente por la pésima IA rival.

Veré qué sensaciones me transmite su versión final para compartirlas con vosotros tan pronto termine mi incursión por el nostálgico mundo de 'LEGO Jurassic World' (muy pronto, su análisis). Aunque aquí lo ideal sería ser cautos, que ni es barato para ser un 'Alone in the Dark' digital ni tampoco aporta nada que no se haya visto antes. Porque aquí se apuesta por una vertiente más de multijugador.

En Steam | Alone in the Dark: Illumination

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio