Publicidad

Dead or Alive 6 ha incorporado microtransacciones para modificar el color del pelo de los luchadores

Dead or Alive 6 ha incorporado microtransacciones para modificar el color del pelo de los luchadores
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acaba de cumplir el primer aniversario de Dead or Alive 6 y en este plazo de tiempo el juego de lucha de Team Ninja ha ampliado su contenido con hasta tres pases de temporada diferentes. Por si no fuera suficiente el dinero que ha habido que desembolsar para adquirir todas las novedades, ahora también habrá que pagar para cambiar el color del pelo de los luchadores.

Esta nueva opción se ha llevado a cabo por medio de un sistema de microtransacciones. A partir de ahora aquellos que quieran modificar el color del pelo de algún personaje deberán comprar un ticket premium que tendrá un precio de un dolar. Sin embargo, lo más llamativo de todo esto es que una vez adquirido el color en cuestión no se guardará para siempre.

En el caso de querer seleccionar otro color distinto habrá que adquirir otro ticket más y, si se quiere volver a utilizar otro color que ya se eligió anteriormente o revertir el proceso, habrá que pagar otro ticket más y así sucesivamente con cualquiera de los 16 colores disponibles con los que contará cada uno de los personajes.

Lo que sí que hay que indicar al respecto es que los jugadores de Xbox One y PC no deberán temer por este sistema, ya que afecta únicamente a la versión para PS4. Por lo tanto, un gasto más que se suma al de los 79,99 euros que cuesta el último tercer pase de temporada con el que se han incluido nuevos personajes, trajes y mucho más para que así los usuarios sigan dejándose dinero sin parar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios