Compartir
Publicidad

'Dead Rising 2'. ¿El regreso de Frank West?

'Dead Rising 2'. ¿El regreso de Frank West?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Se podría decir que estamos en la semana temática sobre ‘Dead Rising 2’, ¿no os parece? Pues las noticias sobre la esperada secuela del título sobre zombies no paran de sucederse, y ahora viene una buena. Y es que, al parecer, Frank West estará disponible en el modo cooperativo. No parece algo muy descabellado teniendo en cuenta que lo vimos codeándose con otros personajes de Capcom luchando contra los de Tatsunoko. Pero es que además sabemos que a la propia compañía le encanta rescatar a personajes. ¿Por qué no también el bueno de Frank?

El rumor salta por medio del blog Tape it or Die, de la propia Capcom, en donde se puede leer lo siguiente:

“Pero entonces vi a otro tipo. Le reconocí vagamente. Puede que le viese en alguna fiesta hace algunos años. Quizá fuese alguien famoso. No recuerdo su nombre. ¿Phil? ¿Floyd? En cualquier caso, él también luchaba contra los zombies. ¡Era como la Oktoberfest pero cambiando las cervezas por zombies! ¡Y el beber por el masacrar! Era como si hubiese muerto y estuviese en el cielo.”

O en Capcom están jugando con nuestros sentimientos, o efectivamente Frank West podría hacer acto de presencia en ‘Dead Rising 2’. Algo muy esperado por muchos, ya que Frank West, de entrada, tiene más carisma que Chuck Greene. Aunque yo estoy seguro de que le acabaremos pillando el gusto a Chuck, que ya en ‘Dead Rising 2: Case Zero’ me dejó buenas sensaciones por su arte para combinar objetos, o por su dominio con las motos.

¿Qué tal un modo en plan Jackass en el que Chuck hace el cafre con la moto (eliminando zombies por el camino) y Frank le va sacando fotos? Ya se verá. Pero Capcom, ¡la idea es mía!

Vía | Anaitgames, Tape it or Die
En Vidaextra | ‘Dead Rising 2’. Sobreviviendo en Fortune City. Ideas para matar el tiempo… y los zombies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos