Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Rising 2'. Sobreviviendo en Fortune City. Ideas para matar el tiempo... y los zombies

'Dead Rising 2'. Sobreviviendo en Fortune City. Ideas para matar el tiempo... y los zombies
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha pasado ni un día desde que os mostramos las imágenes de Chuck Greene en plan ninja y ya volvemos a hablar sobre ‘Dead Rising 2’. Se nota que no lo esperamos con ansias algunos del equipo, ¿eh? Es lo que tienen los zombies, que se dejan querer.

Aunque es un amor multitudinario, y donde está prohibido aburrirse. Fortune City nos da muchas alternativas, exceptuando la de entablar conversación con los no-muertos ya que sus monosílabos no es que aporten mucha chicha al asunto, pero aún así suficientes como para entretenernos un bueno rato. ¿Y la novedad de ‘Dead Rising 2’? Pues que podremos compartir la diversión con otro colega.

Lo importante, eso sí, de entrada es no perder el toque. Por eso es buena idea practicar con el bate de béisbol. Sencillo y potente contra los zombies.

Leer también será importante, como bien aprendimos en la primera entrega, ya que nos reportará jugosas ventajas. Lo malo de las revistas es que ocuparan un espacio en el inventario, y eso, al principio de la partida, cuando Chuck tiene poco nivel, no es tan recomendable.

Si tras mucha lectura necesitamos desconectar un rato, ¿qué mejor que echar un partido de golf? Bueno, no uno de verdad, sino en una máquina preparada para practicar nuestro drive. Si lo hacemos bien ganaremos mucho dinero y entretendremos a nuestros espectadores, que en este caso son, en su mayoría, zombies.

Por otra parte, si queremos probar suerte en otras lides, podemos imitar al de Bricomanía creando nuestros propios objetos gracias a la cinta adhesiva. En el ‘Dead Rising 2: Case Zero’ vimos un pequeño adelanto, y la verdad es que la cosa funciona muy bien. Armas y utensilios que no solamente nos serán de mucha ayuda, sino que nos darán más experiencia.

Y si aún con todo nos aburrimos, tenemos la opción de llamar a un colega para echar una partida cooperativa. Una de las ideas más recomendables es utilizar los petardos para atraer la atención de los zombies, mientras nuestro compañero se prepara para la traca final lanzando un balón de rugby con dinamita en su interior. ¿Es o no es la bomba? Pues desde Capcom nos aseguran que éste será el primer vídeo de muchos más en plan “educativo”. ¡Que lo disfrutéis!

PD: quedaros con el detalle del minuto 0:25. En él Chuck le pone una cabeza de Blanka (del ‘Street Fighter II’) a un zombie.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Dead Rising 2’. Be a ninja, my friend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos