Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Rising 2', los primeros 15 minutos en vídeo

'Dead Rising 2', los primeros 15 minutos en vídeo
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda poquísimo para que podamos echarle el guante a esa nueva aventura masacra zombies llamada ‘Dead Rising 2’. En esta ocasión controlaremos a Chuck Greene, un campeón de motocross dispuesto a destrozar a cuantos más zombies sea posible para obtener una dosis de Zombrex y así curar a su pequeña hija, Katie, que está infectada.

Hace poco hicimos un repaso especial con las cinco cosas que todo jugador debe saber sobre ‘Dead Rising 2’ pero si os quedasteis con la duda lo que os traigo hoy quizá os ayude a despejar la mente. Son los primeros 15 minutos de juego, así, tal cual, a pelo y sin anestesia. Por lo tanto están llenos de spoilers y todo aquel que no quiera recibir ningún tipo de información debe evitar ver el vídeo. Pero por el contrario si lo que queréis es saber si el juego respeta el espíritu del original… ya estáis tardando.

Lo que queda claro con el vídeo es que Chuck es un autentico pateaculos de zombies. Un tío duro, con carisma, y que gracias a esa nueva posibilidad de unir armas entre sí para formar una combinación aún más mortífera (que que brinda como novedad este ‘Dead Rising 2’) dará espectáculo y zumo de sangre en cantidades industriales. Parece que el bueno de Frank West ha encontrado un sustituto a su medida. Recordad que el día 24 podrá ser nuestro tanto para Xbox 360 como para PS3. En PC saldrá unos días más tarde.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
Más en VidaExtra | Cinco cosas que debes saber sobre ‘Dead Rising 2’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos