Compartir
Publicidad
Publicidad

Dead Rising 4 ya tiene fecha en PS4: Frank regresa a las consolas de Sony cargadito de DLCs y con un nuevo modo

Dead Rising 4 ya tiene fecha en PS4: Frank regresa a las consolas de Sony cargadito de DLCs y con un nuevo modo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Si has estado fuera mucho tiempo, siempre quedas bien llevando regalos a tus amigos'. Estas son las palabras con las que Frank West adelanta dos grandes anuncios en el último tráiler de 'Dead Rising': el próximo mes de diciembre 'Dead Rising 4' llegará a PS4 y será con una edición repleta de contenidos.

A pesar de que la tercera entrega de la saga sigue siendo exclusiva de Xbox One y PC, el regreso de Frank en el llamado 'Dead Rising 4: Frank's Big Package' hará las delicias de los usuarios de PS4: de entrada todos los contenidos, expansiones, packs de DLC y disfraces de bonificación (incluidos los de Street Fighter) están incluidos en el lote. Pero, además, en esta edición habrá nuevo material a que echarle el guante.

1

Sin embargo, el mayor atractivo es el nuevo modo anunciado: 'Capcom Heroes' nos permitirá disfrazarnos de los personajes más queridos de la compañía de Megaman y acceder a toda clase de pintorescas habilidades, técnicas de combate e incluso armas icónicas... y ponerlos a prueba contra legiones de Zombies.

1

Muy a juego con la temática de la próxima aventura de Frank, 'Dead Rising 4: Frank's Big Package' estará disponible en físico y digital a partir del 5 de diciembre, poco antes de navidades y prácticamente un año después de su salida en Xbox One.

En VidaExtra | Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, el nuevo DLC de Dead Rising 4, confirma su fecha y precio, Dead Rising 4 ampliará su contenido con Frank Rising a partir del 4 de abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos