Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Space 2' y Smashing Pumpkins juntos en su nuevo tráiler. Una extraña combinación

'Dead Space 2' y Smashing Pumpkins juntos en su nuevo tráiler. Una extraña combinación
Guardar
91 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de ‘Dead Space 2’ está a la vuelta de la esquina, y EA pone en marcha toda su maquinaria comercial para que el nuevo título de Visceral Games consiga despertar el máximo de interés. El mejor ejemplo de ello es el tráiler de lanzamiento publicado, cargado hasta arriba de escenas de pura acción y animado por el rock noventero de los Smashing Pumpkins. A bote pronto, se me ocurren pocas cosas más alejadas del primer título de la saga.

Hay un temor justificado a que esta segunda entrega de las aventuras de Isaac Clarke se vuelque demasiado en la acción, olvidándose así del componente survival horror que era el primordial en el estreno de la franquicia, y vídeos como éste no ayudan en absoluto a pensar otra cosa. Pero por el momento aconsejo no perder la fe en este juego, que tiene todo lo necesario para ser uno de los más destacados en un año lleno de bombazos.

El 27 de enero volveremos al espacio en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, dispuestos a continuar la historia donde la dejamos hace tres años. Nadie oirá nuestros gritos en el espacio, pero el fragor de nuestras armas sí que que resonará bien entre naves y estaciones interplanetarias.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Dead Space 2’, nuevo tráiler con multitud de escenas a lo ‘Uncharted’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos