Publicidad

Death Stranding: a pocas horas de ver su nuevo tráiler, se filtran los incentivos por la reserva del juego en la PSN

Death Stranding: a pocas horas de ver su nuevo tráiler, se filtran los incentivos por la reserva del juego en la PSN
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a unas horas de ver el nuevo tráiler de Death Stranding, pero mientras llega y no llega, los incentivos por la reserva del juego se han filtrado brevemente en la PSN. Eso significa que, casi con toda probabilidad, junto al vídeo de esta tarde se acabe confirmando la fecha de lanzamiento del título de Hideo Kojima.

Aquí podéis echarle un ojo a la captura donde aparecen dichos incentivos por la reserva de Death Stranding, cuya ficha ya no está disponible en la PSN:

Death Stranding

Los contenidos incluidos en la reserva son estos:

  • Un tema dinámico para PS4 y un avatar (chibi Ludens)
  • Unas gafas para Sam, el protagonista del juego interpretado por Norman Reedus
  • Una placa de armadura dorada
  • Una gorra dorada
  • Un exoesqueleto dorado para andar más rápido

También es posible desbloquear todos estos objetos sin hacer la reserva, simplemente jugando y progresando en Death Stranding.

El texto a modo de sinopsis que acompaña a la ficha filtrada dice lo siguiente:

Sam Bridges debe desafiar a un mundo transformado por el Death Stranding. Con los restos de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para reunificar el destrozado mundo.

Horario del nuevo tráiler de Death Stranding

Por otro lado, hay una emisión muy críptica en el canal de PlayStation en Twitch donde en estos momentos hay alrededor de 14.000 personas viendo las huellas que dejan una serie de manos y dejando todo tipo de comentarios en el chat.

Lo más probable es que, llegado el momento, ese streaming dé paso al tráiler. No se ha confirmado la hora exacta, pero Kojima ha dejado caer en Twitter que se producirá hoy día 29 de mayo en horario europeo y americano y el día 30 de mayo en Japón de forma simultánea, por lo que dada la diferencia horaria de siete horas entre España y Japón, todo indica que antes de las 17:00h de la tarde (horario peninsular español, las 10:00h en Ciudad de México) no lo veremos. Atentos pues.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir