Compartir
Publicidad

Death Stranding: nuevos detalles sobre el papel de los actores y personajes protagonistas con nuevas imágenes [E3 2018]

Death Stranding: nuevos detalles sobre el papel de los actores y personajes protagonistas con nuevas imágenes [E3 2018]
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os hemos contado hace un rato, en la conferencia de Sony del E3 2018 hemos tenido la oportunidad de ver el primer tráiler con gameplay de 'Death Stranding' con el que, una vez más, nuestra cabeza ha estado a punto de estallar por todo lo que aparecía en pantalla y que nos ha vuelto a dejar con más preguntas que respuestas, para no variar.

Estamos deseando que de una vez por todas Sony, Kojima Productions o alguien comience a arrojar más información sobre este misterioso juego destinado a PlayStation 4. No obstante, para saciar un poco nuestras ganas, el propio Hideo Kojima ha publicado una nueva entrada en el blog de Sony para brindarnos nuevos detalles acerca de los personajes protagonistas y los actores que los encarnarán.

Death Stranding 04

Por ejemplo, con Norman Reedus asegura que formó un vínculo muy especial y que no dudó ni un solo segundo en aceptar el papel de protagonista. Más adelante, como ya vimos en los anteriores vídeos, se sumaron al proyecto el actor Mads Mikkelsen y el director Guillermo del Toro, un gran amigo del propio Kojima.

Death Stranding 06

Sobre estos vídeos, ha indicado que todas las escenas que aparecen en ellos están extraídas directamente del juego, tanto las que son secuencias cinemáticas, como las nuevas que hemos visto hace un rato de gameplay. Hasta él mismo ha reconocido que las escenas de los tráilers se han escogido adrede para que nos devanemos los sesos intentando descubrir cualquier detalle, por pequeño que sea.

Con respecto a este primer gameplay, Kojima asegura que la primera parte y la última del vídeo son más representativas de lo que será la jugabilidad final. Además, nos permite ver en acción a Sam, el personaje de Norman Reedus, al que define como un trabajador normal y corriente con el fin de crear un héroe que nunca se haya hecho antes.

Death Stranding 05

Por otra parte, en el tráiler también aparecen dos personajes nuevos, en este caso dos mujeres: las actrices Lindsay Wagner y Léa Seydoux. A la primera la eligió por su papel en películas como 'The Six Million Dollar Man' o 'The Bionic Woman' tras enamorarse de ella por su interpretación. Sin embargo, debido a su edad (68 años), el equipo se vio obligado a recrear su yo más joven para que encajase en el juego.

Death Stranding 03

En cuanto a Léa, se trata de una actriz francesa que ha participado en películas como 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'. El aura de asesina femenina que transmite fue motivo suficiente para convencer a Kojima de su elección. Otros aspectos que inclinaron la balanza a su favor fueron su inteligencia, conocimiento, elegancia y belleza.

Death Stranding 02

A estas alturas el elenco de actores protagonistas es bastante grande, pero Kojima ha revelado que todavía quedan unos cuantos miembros del reparto que no se han presentado oficialmente, así que en los próximos meses veremos qué nuevas caras participarán en 'Death Stranding'. El objetivo que se ha marcado es el de ofrecer algo que trascienda generaciones y que alcance a personas de todo tipo, desde aficionados a los videojuegos a amantes del arte, la literatura o la música.

La cuestión que sigue permaneciendo en el aire es, ¿cuándo llegará a PlayStation 4? A no ser que acabe siendo publicado en la próxima generación de consolas...

Más sobre Death Stranding en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio