Publicidad

Death Stranding contará con un modo de dificultad muy fácil "para fans del cine"

Death Stranding contará con un modo de dificultad muy fácil "para fans del cine"
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

A medida que se va acercando el lanzamiento de Death Stranding, Hideo Kojima sigue soltando detalles sobre el juego a través de su cuenta en Twitter. En ocasiones son cosas relacionadas con el propio desarrollo del mismo, como cuando asegura estar en el Hades estos días, y en otras son pequeños bocados de información sobre el juego.

En un mensaje publicado hace escasas horas, Kojima ha confirmado que Death Stranding tendrá un modo de dificultad Muy Fácil y la razón es de lo más curiosa. Esto es lo que ha comentado:

“Normalmente sólo hay un Modo Fácil, pero hemos añadido el Modo Muy Fácil para fans del cine dado que contamos con actores reales como Normal, Mads y Lea de protagonistas. Incluso Yano-san, que nunca llegó a completar el primer nivel de PAC-MAN, ha sido capaz de completar el juego en el Modo Muy Fácil.”

Esto es combustible para aquellos que han atacado a Kojima durante todos estos años por hacer películas interactivas, debido a la enorme cantidad de secuencias no jugables que contienen todos sus Metal Gear, en lugar de juegos. Pero lo cierto es que este Modo Muy Fácil, dentro del universo Kojima, tiene todo el sentido del mundo. El que busque acción tendrá a su disposición los modos Normal y Difícil.

Death Stranding será lanzado el próximo 8 de noviembre de 2019 para PS4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios