Publicidad

Death Stranding da por finalizado su desarrollo y entra en fase gold

Death Stranding da por finalizado su desarrollo y entra en fase gold
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan 43 días para el lanzamiento de Death Stranding y Kojima Productions ha confirmado de forma oficial que el desarrollo del juego ha finalizado. Eso significa que ha entrado en fase gold, la forma más común en la industria de decir que un juego ya cuenta con el master a partir del cual se harán las copias para su distribución.

Así lo ha expresado el estudio japonés en Twitter esta misma mañana:

"¡¡Death Stranding ha sido completado y ya es gold!! Hideo Kojima, el equipo de Kojima Productions, todo el mundo en Sony y Guerrilla, los miembros del casting; todos han puesto su corazón y su alma en él. Gracias por el apoyo, no vemos la hora de poder entregaros un nuevo “A Hideo Kojima Game”. ¡¡Disponible el 8 de noviembre!!"

En las fotos podemos ver tanto al equipo de Kojima Productions como al propio Kojima sujetando el disco donde se puede leer claramente Gold Master y en el que han tenido el detalle de añadir la huella de una mano, uno de los referentes visuales que durante todo este tiempo hemos visto asociado al juego. De hecho, ayer pudimos ver una PS4 Pro edición especial del juego en color blanco y con una de estas huellas.

Death Stranding verá la luz el próximo 8 de noviembre para PS4 y estamos a la espera de que se confirme también la fecha para la versión de PC que, tal y como se dijo al anunciar el juego, acabará llegando tarde o temprano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir