Compartir
Publicidad

Death Stranding estrena nuevo tráiler protagonizado por HEARTMAN, un personaje que muere cada 21 minutos

Death Stranding estrena nuevo tráiler protagonizado por HEARTMAN, un personaje que muere cada 21 minutos
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así da gusto levantarse un sábado por la mañana: con un tráiler de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima. En este caso se trata de un vídeo de dos minutos y medio centrado en HEARTMAN, uno de los personajes del juego.

En la línea de meter a tantas caras conocidas como le fuera posible, Kojima le dio el papel de HEARTMAN a Nicolas Winding Refn, director de películas como Drive o The Neon Demon y, más recientemente, de la serie Too Old To Die Young en exclusiva para Amazon Prime Video.

Echadle un vistazo al tráiler, que es el que Kojima presentó en la pasada San Diego Comic Con y que ahora ha sido liberado, y luego os cuento algo más sobre HEARTMAN:

Esto es lo que ha dicho Kojima sobre el personaje interpretado por Winding Refn:

“Ya se puede ver la escena sobre HEARTMAN que presenté en la SDCC. HEARTMAN es un miembro de BRIDGES. Su corazón se para cada 21 minutos, pasa 3 minutos en el mundo de los muertos y vuelve a la vida gracias a un AED [desfibrilador externo automático]. 60 veces al día. ¡Gracias a mi mejor amigo y director Nicolas W Refn por su aparición!"

El vídeo, como habéis podido comprobar, empieza directamente con uno de los retornos a la vida de HEARTMAN y a partir de ahí entabla una conversación con el personaje interpretado por Norman Reedus en la que suelta una frase maravillosa que dice así: “La mayoría de las funciones vitales básicas caben perfectamente en un lapso de tiempo de 21 minutos”.

Nada más volver de entre los muertos, HEARTMAN dice lo siguiente: “No ha habido suerte. Visita 280.550”. Cada vez que muere, este personaje emplea su tiempo en la búsqueda de su familia. Cuando vuelve a la vida lee libros, escucha música y ve películas. Maravilloso todo.

Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre de 2019 en PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio