Compartir
Publicidad
Publicidad

'DeathSpank: Thongs of Virtue'. Un vistazo en profundidad al regreso de DeathSpank

'DeathSpank: Thongs of Virtue'. Un vistazo en profundidad al regreso de DeathSpank
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en el mes de septiembre. Ya estamos en el mes en que el saldrá 'DeathSpank: Thongs of Virtue', el regreso de ese personaje tan peculiar sacado de la chistera de Ron Gilbert. Aunque en esta ocasión técnicamente sin él, como sabemos. Pero todo seguirá más o menos igual. Una secuela más grande que su original. Con la dosis justa de locura.

Apenas tres semanas son lo que nos queda para retomar la aventura donde se quedó al final de la primera. No tenía mucho sentido (¿es que hay algo que lo tenga en el universo de 'DeathSpank'?), y en cierto modo costaba creer que realmente la historia continuase por ahí. Pero sí, podemos dar fé de ello. Aunque en esta secuela habrá que empezar desde cero.

Porque da igual que en el primer 'DeathSpank' hayamos alcanzado el nivel 20, que aquí nuestra experiencia se reseteará, y seguramente los objetos conseguidos también. Porque estamos, no obstante, ante una secuela, no una expansión. Y como podemos observar, la ambientación cambia totalmente, aunque la premisa sigue siendo la misma: ir de un lado a otro realizando misiones de lo más absurdas (pero divertidas) en el 90% de los casos. Recomiendo no ver los vídeos si no nos hemos pasado la primera aventura.

A pesar del cambio de zona (más actual), podemos observar que se mantienen algunos personajes secundarios, como Tina, la vendedora de tacos. A su vez, la banda sonora sigue teniendo un toque parecido al original, aunque ajustándose al nuevo ambiente que recrea.

En este tercer vídeo, además de comprobar lo mal que canta DeathSpank, veremos una de las principales novedades de 'DeathSpank: Thongs of Virtue': la navegación por el mar. A saber los misterios que nos deparará...

Y llegamos al cuarto vídeo, en lo que supone la particular visión del desembarco de Normandía por parte de DeathSpank. Sin palabras.

Ya para terminar, os dejamos con una pequeña galería de imágenes de este 'DeathSpank: Thongs of Virtue', el cuál, recordemos, saldrá en PSN y XBLA dentro de tres semanas.

Vídeo | Gamevideos (gameplay 1), Gamevideos (gameplay 2), Gamevideos (gameplay 3), Gamevideos (gameplay 4) Vía | DeathSpank En Vidaextra | 'DeathSpank: Thongs of Virtue' confirmado. ¡Y ya falta poco para que salga!, 'DeathSpank'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos