Compartir
Publicidad

Delsin Rowe nos muestra su lado más malvado en inFamous: Second Son

Delsin Rowe nos muestra su lado más malvado en inFamous: Second Son
16 Comentarios
Publicidad

Ayer, gracias a Sony y Sucker Punch Productions, pudimos probar una versión más estable de 'inFamous: Second Son', y lo que más nos sorprendió, más allá del consabido salto generacional, fueron los cambios de mecánica respecto a los experimentados con Cole MacGrath.

Es un 'inFamous', sí, pero a la vez parece otro 'inFamous'. Y esto no es algo ni necesariamente malo ni bueno (como el karma), sino que nos obligará un poco a cambiar el chip a la hora de afrontar esta aventura de héroes y villanos en Seattle, ciudad en la que, como sabéis (y si no, para eso estamos), no para de llover. Y es que según comentó Brian Fleming, co-fundador y productor de Sucker Punch, en la presentación de ayer, al parecer tan solo hay un mes al año en el que no llueve.

Esto deriva inevitablemente en el apartado gráfico de 'inFamous: Second Son', ya que la lluvia siempre da mucho juego en este tipo de cosas. Y lo cierto es que luce de maravilla... salvo por cierto detalle que notamos con la sombra de Delsin. Aunque no deje de ser algo anecdótico. Ya que por lo demás, teniendo en cuenta ese cambio de mentalidad que nos espera aquí, la aventura promete, y los cambios morales tendrán más repercusiones. A ver si os gusta ese Delsin malvado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio