La demo de Stranger of Paradise para PS5 está dañada y desde Square Enix están haciendo todo lo posible por arreglarla [E3 2021]

La demo de Stranger of Paradise para PS5 está dañada y desde Square Enix están haciendo todo lo posible por arreglarla [E3 2021]
Sin comentarios

Ayer mismo pudimos ver la conferencia de Square Enix con interesantes anuncios como la llegada del juego de Guardianes de la Galaxia o el recopilatorio de los Final Fantasy más clásicos, en una puesta a punto digna de la gran saga.

Sin embargo, gran parte de los focos se centraron en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Fue el último juego anunciado por parte de la empresa y nos dejó con la boca completamente abierta, ya que se trata de una vuelta de hoja a la franquicia para convertirlo en un Souls de la mano de Team Ninja.

Lo mejor de todo es que prometieron desde el equipo que lanzarían una demo para PS5, la cual se habilitó ayer mismo por la noche. Esa es la única buena noticia, porque lamentablemente los datos no parecen estar en el mejor estado, impidiendo que la demostración funcione. Ahora, desde la cuenta oficial, se ha aportado una explicación al asunto.

Somos conscientes de los problemas que se están experimentando al intentar descargar y jugar la versión de prueba de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Estamos trabajando para resolver este problema y tuitearemos una actualización tan pronto como podamos, agradecemos tu paciencia.

Tal y como comunican sus desarrolladores, están trabajando para resolver esta incidencia cuanto antes. Veremos cuándo podemos echarle el guante por primera vez a la obra, porque pinta realmente bien. Si has descargado la demo, tan solo recibirás el siguiente mensaje en pantalla si intentas iniciar la aplicación.

Stranger of Paradise
Temas
Inicio