Team Ninja le dará la vuelta al universo de Final Fantasy con Stranger of Paradise, un brutal título Souls para 2022 [E3 2021]

Team Ninja le dará la vuelta al universo de Final Fantasy con Stranger of Paradise, un brutal título Souls para 2022 [E3 2021]
14 comentarios

La lucha del bien contra el mal, los héroes ganan, el reino es salvado y todo el mundo vuelve contento a casa. Una historia bien sabida, que conocemos de manual y que se ha aplicado perfectamente durante décadas en Final Fantasy.

Sin embargo, parece que desde Square Enix están dispuestos a darle una vuelta de tuerca totalmente inesperada a la fórmula. Stranger of Paradise es la obra dirigida por Team Ninja que utilizará el género Souls como recurso. Aquí tienes su increíble presentación que nos deja con ganas de más.

El contexto es realmente inquietante, desde luego. A través de la sinopsis hemos podido saber que controlaremos a Jack, el cual se verá acompañado de sus aliados Ash y Jed y tendremos que derrotar al Caos a las puertas de su propio Santuario.

Parece ser que una profecía nos proclama como los Guerreros de la Luz, pero no está todavía claro que seremos nosotros esos héroes salvadores. Sea como sea, tendremos tortas por absolutamente todos los lados y parece que no va a ser nada fácil pegarnos con los enemigos.

Stranger of Paradise llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en algún momento de 2022. Eso sí, los usuarios de la consola de nueva generación de Sony recibe una demo que ya puedes probar a través de este enlace.

Temas
Inicio