Aquí tienes todos los juegos de Square Enix mostrados en su conferencia del E3 2021
Listas

Aquí tienes todos los juegos de Square Enix mostrados en su conferencia del E3 2021

De todas las compañías que confirmaron su presencia en el E3 2021 una de las que ha contado con un mayor protagonismo ha sido Square Enix gracias a la conferencia que ha realizado. En ella hemos podido presenciar una buena cantidad de anuncios junto con tráilers que nos han permitido hacernos una idea de todo lo que lanzará durante los próximos meses.

Así hemos podido volver a ver en acción títulos tan esperados como Babylon's Fall y sorpresas como Marvel's Guardians of the Galaxy. Aun así, os invitamos a echar un vistazo a la siguiente lista que os dejamos en la que repasamos todos los juegos que ha mostrado Square Enix.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Eidos-Montreal ha sido la encargada de abrir el espectáculo con el anuncio de Guardianes de la Galaxia, un videojuego que, como su propio nombre indica, naturalmente estará protagonizado por este peculiar grupo de superhéroes de Marvel.

El título se tratará de una aventura de acción en 3D en la que podremos tomar el control de Star-Lord, Drax, Groot, Gamora o Rocket con sus respectivas habilidades tan características, mientras que su lanzamiento se espera para el 26 de octubre en PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Final Fantasy Pixel Remaster

Existen multitud de videojuegos diferentes de Final Fantasy, pero aquellos que quieran recordar viejos tiempos les alegrará saber que se ha anunciado Final Fantasy Pixel Remaster. Un maravilloso recopilatorio que incluirá las seis primeras entregas de la saga con mejores gráficos y con un lanzamiento fijado para PC y móviles.

Marvel's Avengers

Otro título que también se ha dejado ver ha sido Marvel's Avengers para hablar sobre algunos de los contenidos que recibirá próximamente. Así nos ha mostrado un espectacular tráiler protagonizado por Black Panther, el próximo superhéroe que se unirá a los Vengadores con su propia campaña.

La Expansión en cuestión responderá al nombre de War of Wakanda y estará disponible para descargar si ningún coste adicional.

Babylon's Fall

Desde el E3 de 2018 llevábamos esperando con ganas alguna novedad nuevo relacionado con Babylon's Fall, la próxima gran obra de PlatinumGames, y por fin ha aparecido en la conferencia con un nuevo tráiler que nos ha permitido observar con más detalle la pintaza de su universo de fantasía.

Es más, el nuevo vídeo incluye unas cuantas secuencias que nos han permitido echar un vistazo a su jugabilidad con unos emocionantes combates en 3D en los que los diferentes personajes que podremos controlar harán uso de diferentes armas y habilidades especiales. Llegará a PS4, PS5 y PC en una fecha por determinar.

Life is Strange Remastered Collection

Tanto Life is Strange como su spin-off Life is Strange: Before the Storm nos han hecho vivir toda clase de momentos inolvidables y que siempre merece la pena revivir, algo que será posible a partir del 30 de septiembre cuando Life is Strange Remastered Collection llegue a las tiendas con unos gráficos mejorados y unas animaciones perfeccionadas.

Life is Strange: True Colors

Y aquellos que tengan ganas de más aventuras relacionadas con la saga de Dontnod Entertainment les alegrará saber que Life is Strange: True Colors también ha estado presente en la conferencia con un nuevo adelanto en forma de gameplay que nos ha mostrado algunos de los poderes especiales de Álex, la chica que encarnaremos en este nuevo capítulo en el que no pararemos de tomar decisiones que afectarán considerablemente a los sucesos de la trama.

Su llegada se producirá el 10 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia.

Stranger of Paradise

Durante la presentación también ha habido momento para anuncios inesperados y uno de ellos ha sido el de Stranger of Paradise, un nuevo videojuego de acción desarrollado por Team Ninja. Por lo poco que hemos podido observar se tratará de un título de acción pura y dura en 3D, pero lo mejor de todo es que será una especie de spin-off de Final Fantasy.

Por el momento su lanzamiento se espera para 2022 y, como mínimo, saldrá a la venta en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5, plataforma en la que recibirá una demo próximamente.

Temas
Inicio