El desarrollo de GTA VI va muy avanzado. Su objetivo: "ser una referencia para la saga, la industria y el entretenimiento"

El desarrollo de GTA VI va muy avanzado. Su objetivo: "ser una referencia para la saga, la industria y el entretenimiento"
7 Comentarios

A día de hoy al próximo capítulo de la saga Grand Theft Auto se le conoce con el nombre de GTA VI, pero estamos deseando que Rockstar comience a mostrar los primeros detalles oficiales, más allá de la información que se va filtrando por la red. Eso sí, tal vez no tengamos que esperar demasiado para ello, porque parece ser que el desarrollo del juego "va muy avanzado".

Así lo ha indicado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, en la presentación de los últimos resultados financieros de la empresa en unas declaraciones que ha recogido el portal PCGamer. Es más, parece ser que el equipo está poniendo toda la carne en el asador para conseguir que esta nueva entrega se convierta en la mejor de todas.

Básicamente el objetivo es el de lograr que deje una gran huella tanto en la saga como en la industria:

Con el desarrollo del próximo título de la serie Grand Theft Auto en marcha, el equipo de Rockstar Games está decidido a establecer una vez más puntos de referencia creativos en la saga, en la industria y el entretenimiento, tal y como lo ha hecho la compañía con cada uno de sus lanzamientos importantes.

Aun así, el que se haya mencionado que el desarrollo va muy bien no tiene por qué significar que GTA VI vaya a salir a la venta a corto plazo. En los últimos días el portal Bloomberg aseguró que la protagonista iba a ser una mujer por primera vez en la franquicia, mientras que la acción se dice que tendrá lugar en una versión ficticia de Miami.

Lo que es indiscutible es la expectación que genera la saga. Solo hay que echarle un vistazo al mismo informe que mencionábamos previamente para comprobar que se han vendido más de 170 millones de copias de GTA V, el cual se ha convertido en el juego más vendido en los Estados Unidos durante los últimos diez años. En cuanto a la propia franquicia ya son más de 380 millones las que se han vendido hasta la fecha.

Temas
Inicio
Inicio