Publicidad

El desarrollo de Marvel's Iron Man VR ha concluido con éxito y ya está en fase gold

El desarrollo de Marvel's Iron Man VR ha concluido con éxito y ya está en fase gold
4 comentarios

Desde la semana pasada se puede descargar en PlayStation Store la demo de Marvel's Iron Man VR y así probar un adelanto de este título de realidad virtual en el que nos pondremos en la piel de Tony Stark con su armadura de acero. Una buena forma de ir abriendo boca tras el retraso que sufrió en abril, pero la buena noticia es que parece que ya no habrá más cambios en la fecha.

El motivo se debe a que Camouflaj ha comunicado que el desarrollo del juego ha finalizado con éxito después de varios años de trabajo y por fin se encuentra en fase gold. Esto supone que ya solo queda preparar todo y su correspondiente distribución de copias para su lanzamiento el próximo 3 de julio.

Marvel's Iron Man VR apunta a ser uno de los juegos más interesantes del catálogo de PlayStation VR por lo bien adaptada que está su jugabilidad a la hora de volar de un lado para otro y también en los momentos de acción en los que podremos disparar con las manos. Todo esto será gracias al sistema de control por movimiento de PlayStation Move al ser muy intuitivo y sobre todo que proporcionará una gran inmersión. 

Gracias a la demo podéis comprobar todo esto si disponéis de una unidad del casco de realidad virtual de Sony. Además, esto os hará entrega de un traje especial para que os lo enfundéis en la versión final que llegará a las tiendas en poco más de un mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios