Compartir
Publicidad
Publicidad

Descarga Killer is Dead - Nightmare Edition GRATIS en Humble Bundle por tiempo MUY limitado

Descarga Killer is Dead - Nightmare Edition GRATIS en Humble Bundle por tiempo MUY limitado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensabas aprovechar las rebajas del Black Friday para hacerte con la versión definitiva de 'Killer is Dead', una de las últimas genialidades de SUDA 51 ('No More Héroes', 'Let It Die'), estás de enhorabuena: desde hoy y por tiempo limitado podrás descargarlo totalmente gratis en PC.

Lanzado a finales de agosto de 2013, este vendaval de acción que lleva el inconfundible sello del considerado 'Tarantino de los videojuegos' fue relanzado un año después a través de esta 'Nightmare Edition', la cual añadía a la ecuación sugerentes extras como el paquete Smooth Operator que se vió en las versiones de consola, un modo teatro o un modo Pesadilla que añadirá un extra de dificultad.

El proceso para hacernos con nuestra copia es el de siempre: bastará con acceder a la tienda digital de Humble Bundle desde nuestra cuenta (o crear una en 5 minutos) y llevarlo al carrito. De este modo se nos enviará al correo la clave que podremos canjear en Steam en pocos minutos.

1

Una antesala fantástica para preparar el cuerpo de cara al recientemente anunciado 'Travis Strikes Again!: No More Heroes' para Nintendo Switch y hacernos con una de las obras más transgresoras de este genio nipón. Eso sí, solo podremos reclamar nuestra copia gratuita hasta la tarde del próximo 18 de noviembre. ¡En VidaExtra te damos por avisado!

Más Información | Descargar Killer is Dead: Nightmare Edition en Humble Bundle
En VidaExtra | RAGE, Killer is Dead y Shred Nebula se suman a los retrocompatibles de Xbox One, Tendremos Killer is Dead: Nightmare Edition para PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos