Desempolva tus viejas armas pixeladas porque Doom Zero es el mod oficial de Bethesda que incluye 32 niveles nuevos para Doom 2

Desempolva tus viejas armas pixeladas porque Doom Zero es el mod oficial de Bethesda que incluye 32 niveles nuevos para Doom 2
Sin comentarios

Si hay un juego que ha demostrado marcar el rumbo de los shooters, ese ha sido DOOM Eternal. La reciente obra de id Software se ganó un puesto entre los candidatos a GOTY de The Game Awards 2020, con todo el merecimiento del mundo. Era difícil superar el reinicio de la franquicia en 2016, pero el estudio lo ha conseguido.

Sin embargo, hoy nos remontamos a los orígenes de la saga. DOOM Zero es el nombre del mod oficial que Bethesda acaba de publicar conmemorando el 25 aniversario de DOOM 2. Hasta 32 niveles completamente nuevos, que incluyen nuevos efectos de sonido, enemigos y peleas con jefes.

En realidad, este parche es realmente un mod creado y lanzado el año pasado por Christopher Golden, un desarrollador independiente. Ya puedes descargar DOOM Zero a través de este enlace y aquí tienes un vídeo para verlo en acción.

Podéis leer nuestro reciente análisis sobre la versión de DOOM Eternal para Nintendo Switch. También podéis alucinar con que un fan haya conseguido hacer funcionar el DOOM original en una Mega Drive, además de disfrutar de la última entrega en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio