Destiny en un mundo de fantasía: así es Project Magnum, el prometedor looter shooter para PS4, PS5 y PC

1 comentario

Se empeñan desde el continente asiático en demostrarnos que la calidad que atesoran es descomunal. Tras ver el último tráiler de Black Myth: Wukong y la última perla de las tierras orientales, ahora nos volvemos a fijar en un proyecto la mar de interesante.

Project Magnum es el nombre provisional que recibe el título de la editora Nexon, en el que se vuelve a apostar por un apartado visual realmente potente. La obra se enmarca en el género del looter shooter, aunque también deja espacio a mecánicas propias de los RPG.

La obra llegará PC, PS4 y PS5 sin una fecha de lanzamiento anunciada, pero tras ver su tráiler de presentación, ya podemos ir apuntándolo en la agenda. Podremos utilizar diferentes habilidades, acciones y armas para aniquilar a los enemigos, pasando desde una cuerda que nos permite movernos por los escenarios hasta un poderoso mazo.

Podrán jugar hasta cuatro personas en partidas PvE, en las que podremos enfrentarnos a escuadrones de enemigos y poderosos jefes. Nexon es una compañía que ha trabajado en el lanzamiento de Final Fantasy XIV en Corea del Sur, además de estar especializada en títulos para dispositivos móviles.

Temas
Inicio