Este juego es otra muestra más de la buena forma del desarrollo en China y cómo quiere comerle la tostada a Occidente

102 comentarios

Salido de la nada bajo el nombre Xie Yun Liu Chuan -lo que por ahora parece la mejor traducción del título original, 谢云流传-, el mundo del desarrollo chino vuelve a mostrar músculo con uno de esos vídeos a los que es imposible no tenerle ganas.

Tomando ideas que recuerdan a otros juegos de forma más o menos clara, lo que no se le puede negar a su protagonista es tener un excelente repertorio de sorpresas en los escasos cinco minutos que dura este vídeo con gameplay.

De primeras están los momentazos de Uncharted, la garra de Prince of Persia, el sigilo de Ghost of Tsushima, el combate de los Batman Arkham, y la movilidad de aquellos títulos de Naruto que jugueteaban con la idea del mundo abierto.

Una colección de grandes posibilidades para un RPG de acción desarrollado por Seasun, creadores de un popular MMO chino que, como muchos otros estudios del país, quieren dar el salto a la acción individual para PC y consolas.

Parece evidente que gran parte de lo mostrado en el vídeo son fuegos artificiales que quedan genial en pantalla pero no ofrecen mucha interacción, así que tocará esperar para comprobar cuánto hay de jugable en esta indudablemente prometedora aventura.

Temas
Inicio