Compartir
Publicidad

Destrucción sin medida en el nuevo tráiler de Jump Force [GC 2018]

Destrucción sin medida en el nuevo tráiler de Jump Force [GC 2018]
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los héroes (y villanos) de Shonen Jump vuelven a cruzar sus destinos en una nueva propuesta de lucha y, en movimiento, hay que admitir que 'Jump Force' tiene una pinta estupenda: técnicas explosivas, entornos que serán presa de la devastación y un ritmo frenético.

Los ingredientes perfectos para ofrecer un nuevo tráiler en el que los luchadores y escenarios confirmados en la Gamescom tendrán su momento de gloria, para alegría de los fans de Dragon Ball, Hunter X Hunter, One Piece y Bleach.

'Jump Force' volverá a reunir las licencias más queridas de la publicación nipona en un juego de lucha por equipos, fusionando sus universos con localizaciones muy reconocibles del mundo real, a la vez que son reimaginados con un aspecto hiperrealista; exprimiendo al máximo las posibilidades del Unreal Engine.

1

Ahora bien, el trailer apenas nos deja margen para apreciar el acabado de estos iconos del manganime: los combates son una espiral de caos y destrucción en la que los golpes secos, las transformaciones, los tajos, las técnicas ninja y los enormes cañones de energía van sucediéndose a una velocidad fulminante.

1

Goku, Luffy, Naruto y lo más selecto de la publicación Shonen Jump prometen ofrecer su espectáculo más salvaje en 'Jump Force'.

¿La cita? Bandai Namco soltará su próxima bomba del manganime en Xbox One, PS4 y PC a lo largo de 2019. Un amplio margen de tiempo que esperamos sea llenado con una generosa remesa de anuncios y sorpresas.

Más sobre Jump Force en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio