Compartir
Publicidad

Detroit: Become Human, aquí tienes su tráiler de lanzamiento

Detroit: Become Human, aquí tienes su tráiler de lanzamiento
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora, la obra de David Cage se nos ha permitido explorar los diferentes aspectos y valores del ser humano en primera persona. Sin embargo, uno de los aspectos más interesantes de 'Detroit: Become Human' es que estaremos destinados a enfrentarnos frontalmente al ser humano. O, más bien, a la propia humanidad. Y lo haremos a través de sus tres androides protagonistas.

Kara, Marcus y Connor, tres entidades artificiales cuya voluntad estará en nuestras manos. Tres unidades cuyas divergencias acabarán definiendo una trama que casi parece llevar la firma de Charlie Brooker, la mente detrás de 'Black Mirror', al tiempo que ahondamos en los límites morales y las consecuencias de una tecnología que ha calado en las raices de la sociedad.

Pero claro, en esta ocasión, nosotros seremos los que nos pondremos en la piel de esa tecnología.

En 'Detroit: Become Human' tomaremos el control de los tres androides y partiremos del cometido para el que han sido asignados y desde un contexto único. Ahora bien, la decisiones que tomemos crearán un enorme efecto mariposa a base de aciertos y errores.

Sin embargo, elementos como un apartado visual que roza el fotorrealismo o una interfaz que casa perfectamente con las habilidades de cada uno de los tres protagonistas terminarán por completar la experiencia, permitiéndonos exprimir todos los matices de la historia antes de continuar definiendo el destino de cada androide.

1

Por supuesto, fans y detractores del estilo de David Cage volverán a tener argumentos a favor y en contra del mismo. El estudio francés Quantic Dream volverá a llevarnos de la mano al punto exacto en el que la narrativa jugable se cruza con el lenguaje cinematográfico.

Eso sí, la historia siempre estará a merced de nuestros actos y decisiones.

1

'Detroit: Become Human' estará disponible en PS4 a partir del 25 de mayo, continuando una impecable trayectoria de lanzamientos por parte de Sony y las Third Parties a lo largo de este 2018.

Claro que, para amenizar la espera, no está de más recordar que hay una demo disponible en la store de PSN en la que tendremos acceso a una pequeña porción del juego en la que tomaremos el control de Connor, un aperitivo del regreso de Cage y su muy reconocible experiencia de juego.

Más sobre Detroit en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio