Compartir
Publicidad

'Deus Ex: Human Revolution'. Primer vídeo con gameplay, y no decepciona, sino al contrario

'Deus Ex: Human Revolution'. Primer vídeo con gameplay, y no decepciona, sino al contrario
45 Comentarios
Publicidad

Con cada nueva noticia que sale de ‘Deus Ex: Human Revolution’ mi interés va en aumento, y actualmente ya está por las nubes. Quedé totalmente embobado con su tráiler, embelesado con sus imágenes, y ahora he caído rendido ante su vídeo con gameplay. Parece que la fórmula de ‘Deus Ex’ sigue funcionando, y ahora todo luce aún mejor si cabe.

Ciertamente soy un profano en esta saga, pero sé ver que lo que Eidos y Square Enix se traen entre manos promete arrasar cuando salga en PC, PS3 y Xbox 360 a principios del 2011. Sí, un juego futurista para el que no tendremos que esperar tanto en el futuro. Un tanto irónico, ¿eh?

Este vídeo nos sirve para ver un poco el mecanismo del juego y comprobar, además, que en cuanto a iluminación o expresiones faciales de los personajes ‘Deus Ex: Human Revolution’ promete estar a la altura.

Habrá partes en las que será mejor ir con cautela, sorprendiendo a los enemigos incluso tras una pared, o utilizando un traje de camuflaje. Veremos, además, que pese a ser un FPS nos podremos cubrir tras un muro o una pared, pasando la vista a tercera persona para planear mejor nuestra ofensiva. Pero lo mejor es que lo veáis en vídeo.

En definitiva, que tiene una pintaza increíble.

Vídeo | Youtube
Vía | Pulpo Frito
En Vidaextra | ‘Deus Ex: Human Revolution’. Nueva galería de imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio